Autor Tema: Un bichejo  (Leído 1085 veces)

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Un bichejo
« en: 02 de Junio de 2006, 11:46:01 pm »
No se si es una mosca o cualquier otra cos, pero ya que estaba allí...

Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: Un bichejo
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2006, 12:03:31 am »
El encuadre no me convence del todo. Yo creo que, si lo que querias era sacar al bicho, hubiera estado mejor sacarlo de frente o de costado en vez de por arriba. Creo que es mas dificil desenfocar el fondo sacando la foto desde arriba, porque el suelo esta cerca y normalmente es un poco lioso, aunque lo hayas desenfocado bien. Creo que la luz tampoco te ha ayudado demasiado no? La encuentro bien de nitidez, aunque parece que el foco esta un pelin atras?

En general creo que es una buena imagen, aunque en mi opinion cambiando esos pequeños detalles mejoraria mucho.

Tampoco me hagas mucho caso...  :-x
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Un bichejo
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2006, 12:31:24 pm »
El encuadre no me convence del todo. Yo creo que, si lo que querias era sacar al bicho, hubiera estado mejor sacarlo de frente o de costado en vez de por arriba. Creo que es mas dificil desenfocar el fondo sacando la foto desde arriba, porque el suelo esta cerca y normalmente es un poco lioso, aunque lo hayas desenfocado bien. Creo que la luz tampoco te ha ayudado demasiado no? La encuentro bien de nitidez, aunque parece que el foco esta un pelin atras?

En general creo que es una buena imagen, aunque en mi opinion cambiando esos pequeños detalles mejoraria mucho.

Tampoco me hagas mucho caso...  :-x

lo ha dicho mi vecino de arriba, y un puntito más de luz, no le venia mal  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Un bichejo
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2006, 12:37:26 pm »
bueno yo la veo muy bien...si k kreo k le falta luz.

Me gusta mirarla en su conjunto y creo k si te has "fallado" en algo es en el titulo. Como te digo en esta foto hay muchas ksoas k admirar, no solo el bitxillo....esa flor carcomida es genial!!! :destroyer: :destroyer: k es lo k mas me ha llamado la atencion a mi.

me gsuta muxo!

saludos!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: Un bichejo
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2006, 03:29:33 pm »
...pues si que es raro el bichito...parece un hibrido de mosca y avispa....  :juer: ...mi opinion de la foto coincide con la de mis compis...un pelin mas de luz y desde otro angulo...aunque la foto no me disgusta eh?...

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License