Autor Tema: Presentación. Valle de Riosol.  (Leído 3070 veces)

Desconectado M.L.G.

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 38
Re: Presentación. Valle de Riosol.
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2006, 12:16:54 am »
La foto tiene 704x372 pix, su peso es de 196,84 kB. En algún lado creí ver que para las panos se podía llegar hasta los 200 kB, pero no tendré inconveniente en bajarla hasta 150 o lo que haga falta. Hasta mañana no podré hacerlo, disculpen.

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Presentación. Valle de Riosol.
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2006, 12:29:31 am »
La foto tiene 704x372 pix, su peso es de 196,84 kB. En algún lado creí ver que para las panos se podía llegar hasta los 200 kB, pero no tendré inconveniente en bajarla hasta 150 o lo que haga falta. Hasta mañana no podré hacerlo, disculpen.

 |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| :ciego: :verysad:
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dos mil millones de disculpas, coño que inutil soy , se me paso que era pano, es que me pongo como loco, me encanta editar a la gente, soy malo, malisimo, pero bueno eso ya te lo diran, ni la toques que te lo soluciono ahora mismo y me debes unas cervezas  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado M.L.G.

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 38
Re: Presentación. Valle de Riosol.
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2006, 01:10:34 am »
Las cervezas las que quieras, si están bien frías yo también les entro con ganas. Ya tenía rebajada la susodicha, pero como veo que no hace falta, a cambio, pongo otra foto  desde donde fue tomada la panorámica, el emplazamiento era ESTE. Esta está tomada con un gran angular, a pesar de ello, las diferencias con la pano son más que evidentes. A destacar el sistema colgante de estabilización del conjunto, absolutamente ecológico y duro como una piedra.
Esta forma de tomar vistas amplias tiene enormes posibilidades, no solamente para paisajes. A ver que tal salen otras pruebas.
Gracias por sus comentarios y benevolencia.

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Presentación. Valle de Riosol.
« Respuesta #13 en: 06 de Junio de 2006, 01:19:08 am »
sea usted bienvenido  a este mitico foro,,,  por la chapuza de foto que nos presenta adivino que sabe usted lo que se hace...aqui se encontrara acompañado pues tambien se suelen poner chapuzas,,aunque de una sola foto..

Existe la costumbre ( impuesta por un impresentable moderador)  de no comentar la primera  asi pues le comentare a usted con agrado las restantes 32.......una maravilla ...de trabajo y de resultado....

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: Presentación. Valle de Riosol.
« Respuesta #14 en: 06 de Junio de 2006, 02:33:18 pm »
Vaya entrada la tuya, bienvenido a esta casa de chapuceros.....ya verás ya, la caña que te vamos a dar, de momento no hay queja, una chapuza impresionante  ;-) ;-)
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Presentación. Valle de Riosol.
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2006, 02:35:51 pm »
Lo que mas me gusta del emplazamiento para la pano, es poder ver como has corregido el exceso de luz en la pano, en esta se nota muy fuerte,


un saludo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Presentación. Valle de Riosol.
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2006, 03:00:04 pm »
Bueno... bienvenido!!!

No tengas en cuenta al pobre de Os, anda un poco loco ultimamente

La foto.... nu se me gusta... menuda chapuza eh!!!  :-D :-D :-D  Solo que veo demasiado el cambio de luces y sombras de la parte superior a la inferior.....

que te lo pases bien!!!

Desconectado juan carlos villanueva

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 374
  • LaTRoPa
Re: Presentación. Valle de Riosol.
« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2006, 06:39:39 pm »
nada
no tiene merito
 un programa pa pegarlas
pero esto que es










es broma claro
preciosa la foto, y el lugar, el lugar, es tremendo
quiero irme alli de ermitaño, a pensar
ah, lo mejor de la foto..........................................que Os es un capullo :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :fumando:
Nikon Coolpix 2200
Starblitz SD430
Nikon D-50

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Presentación. Valle de Riosol.
« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2006, 09:33:34 pm »
ah, lo mejor de la foto..........................................que Os es un capullo :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :fumando:

seras puto  :ciego:  :cry:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: Presentación. Valle de Riosol.
« Respuesta #19 en: 06 de Junio de 2006, 10:53:50 pm »
bienvenido al foro, ya veo que has probado el cariño de los foreros y el acero de os ;-) :) :)

me parece un trabajo impresionante, aunque no me gusta mucho la luz de la parte alta, creo que el degradado gris te ha traicionado, queda un poco antinatural :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License