Autor Tema: Overclocking en G3  (Leído 3469 veces)

Desconectado empanada

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Overclocking en G3
« en: 13 de Julio de 2006, 12:09:01 am »
Hola  a todos.
Posteo para compartir con todos vosotros mi experiencia de overclocking con un G3 Beige (un Oldworld 266 Mhz).
La historia me la planteé aquí hace meses pero no la probé hasta hoy.
De origen partía de un Bus de sistema a 33 Mhz, Bus de memoria a 66 Mhz y frecuencia de procesador de 266 Mhz.
1ª prueba: Bus de sistema a 33 Mhz, Bus de memoria a 83 Mhz y frecuencia de la cpu a 296 Mhz. Resultado: no arranca.
2ª prueba y definitiva: Bus de sistema a 35 Mhz, Bus de memoria a 70 Mhz y frecuencia de la cpu a 315 Mhz. Resultado: sin problema, la ganancia de rendimiento, aunque no escandalosa, es clara.

Hacía tiempo que no usaba este G3 y es que cada vez que lo hago me quedo alucinado. Da la casualidad de que antes había estado trabajando con un pentium III 500 Mhz con la misma memoria y la misma Debian....y ¡¡no hay color: el G3 es clarísimamente mas rápido!!.
Yo diría que está casi al nivel del penitum III de mi madre (un 800 Mhz), y creo que no exagero nada.

Anímate Dabo, el tuyo es un Blue...eso vuela  :-d!!!
No tengo miedo a morir, tengo miedo a no vivir.
Married to the Blues

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Overclocking en G3
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2006, 07:38:38 pm »
Citar
Anímate Dabo, el tuyo es un Blue...eso vuela

Ja ja que bueno, no me toques las palmas que me conozco.... XDXDXD

Uhmm, voy a pensar en ello que ese pitufo puede volverse diabólico -;)

Saludos !
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Copito

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re: Overclocking en G3
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2006, 09:03:38 pm »
buenas...

Los pitufos tienen peligro, pero no se pueden tocar ni la mitad que los beige......

No os quejeis que los pitufos andan que se las pelan. Ademas tienen firewire.... que mas quereis

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License