Autor Tema: Puedo rastrear a quien robo mi password??  (Leído 11884 veces)

Desconectado DESPERATE¡¡¡

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Puedo rastrear a quien robo mi password??
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2006, 04:10:03 pm »
HOLA OTRA VEZ Y GRACIAS MIL :)

Pues k creen??? una amiga mia m reenvió un correo k ella misma recibió de su propia dirección en la k están ofreciendole comprar contraseñas de HOTMAIL Y YAHOO por la nada singular cantidad de $200.00, ella sabiendo este problema en el k estoy m lo hizo llegar pensando k esa puede ser una posibilidad o respuesta para mi, en fin.... lo curioso es k el correo lo recibió ella de su misma dirección, el subjet dice "Hola, t quiero conocer"... debo entender entonces k esta persona entró en su cuenta y se lo hizo llegar, o como lo hizo??? es como m dijeron en una rspuesta anterior, puede ser una cuenta disfrazada??  Al abrirlo los primeros renglones dicen: "EL REMITENTE DE ESTE CORREO NO EXISTE, ES ESCOGIDO AL AZAR si estás interesado en un password escribe a esta dirección [email protected] y en el subjet escribe esta clave abba_eerr" (estos son solo ejemplos) y luego ya viene la oferta, pago en pesos mexicanos en la Rep. y en dolares en el extranjero y hasta viene una liga donde puedes consultar CONDICIONES DE SERVICIO¡¡¡¡¡¡ BORRÉ DICHO CORREO, ASI K NO SE LOS PUEDO MOSTRAR AQUI, NO ABRI TAMPOCO LA LIGA... mi pregunta es? al abrir este correo, solamente la casilla y entrar al texto sin abrir ligas ni adjuntos, aun asi estoy expuesta a una infección??? Ahora bien  K ONDA CON ESE CORREO, DE PLANO HASTA SE OFRECE COMO UN SERVICIO LA COMPRA DE CONTRASEÑAS¡¡¡¡¡¡¡¡

A lo mejor estoy atrasada en noticias, muchos ya lo han de saber, pero a los k no, pues espero y les sirva el dato...

Como siempre, gracias, me ha gustado mucho su atención y consejos y si de alguna manera yo también puedo colaborar pues por aqui nos seguimos viendo

P.D. se m olvidaba un pequenito dato: la dirección a la k se supone k uno debe escribir solicitando el servicio es de GMAIL, quiere decir entonces k GMAIL es seguro o tambien es muy vulnerable?, el tipejo este solo hace referencia a correos de hotmail y yahoo, k de otro tipo no.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License