Autor Tema: una perversiòn  (Leído 1932 veces)

Desconectado yonosoymar

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 312
Re: una perversiòn
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2006, 12:17:58 am »
Me gusta mucho mas la segunda…  el marco me parece bien  es una cuestion de diseño….
Me sobraría el cenicero verde no le veo el sentido  es un elemento como de atrezzo  que me despista…, también las tiras blancas de la parte inferior de la esterilla quedan poco claras…..tal vez la luz se podría mejorar oscureciendo los laterales al contrario de aclararlos…..los brillos de las cerezas serian también un punto a mejorar…….todo esto desde una critica constructiva de una foto muy creativa  y valiente expresiva y transgresora…. Es una dedicia ver este tipo de fotos por aquí…

La ultima versión  que has puesto no me gusta nada,,,  y no es una cuestión estética,  no,  creo que efectos obvios del ps  se comen la foto,   te repartes la creatividad con el ps y creo que no te hace falta,,,,  …( es solo una opinión)


muy buenos consejos sì señor asì me gusta.  Son cosas que yo no veo.
Lo de los efectos del ps, pues no se me gusta ver lo que me pueden aportar,  en este caso estaba jugando con las luces y los contrastes y como la primera foto quedaba muy suave he intentado endurecer el contraste para que se definieran màs las líneas.  Pero bueno buen punto a tener en cuenta.
A ver si consigo arreglar la segunda.
Muchas gracias.
mi camara es Sony dsc-h1 ciber-shot

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License