Autor Tema: una perversiòn  (Leído 1850 veces)

Desconectado yonosoymar

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 312
una perversiòn
« en: 16 de Junio de 2006, 08:07:43 pm »
Bueno pues no se sòlo estaba jugando con el ps yendo de un extremo a otro quemando las luces y cambiando tonos, y viendo de què forma se podìa jugar con el corte de la foto.  Ya se que es raro y desagradable.


mi camara es Sony dsc-h1 ciber-shot

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: una perversiòn
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2006, 08:38:27 pm »
no es raro, no es desagradable simplemente parecen ideas de diseño , algo así como la  mujer del pedro j  , no me acuerdo como se llama,  pero en guapo , saludos

Desconectado yonosoymar

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 312
Re: una perversiòn
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2006, 08:42:50 pm »
no sé qué es la mujer de Pedro j, eso es un programa de tv? es que no veo la tele  :verysad:
mi camara es Sony dsc-h1 ciber-shot

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: una perversiòn
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2006, 09:09:13 pm »
...me parece que jespinazo se refiera a Agatha Ruiz de la Prada....¿no?.....mucho mas guapa tú....ande se va a comparar... :smoke:

...de las dos...me quedo con la segunda....lo que no me acaba de convencer, el super-marco superior....

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: una perversiòn
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2006, 09:12:00 pm »
Las veo originales...y con un toque no se com llamarlo..al igual que a KArnab me gsuta má la segunda..auqn tb veo un pcoo raro el supermarco superior..de todas formas este tipo de fotos me dan un poquito de yuyuuuuuu.. :cry: :blind:
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado yonosoymar

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 312
Re: una perversiòn
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2006, 09:35:39 pm »
Bueno la intención es provocar sensaciones a quien ve la foto, ya sea desagradable o yuyu,  como dices tú frida. El marco super negro lo he puesto asì para posicionar la parte de la foto debajo y que la parte que falta quede latente, como si uno cuando la mirara quisiera completarla  mentalmente y asì se hace màs incòmoda todavìa. Bueno esa era mi intención.
mi camara es Sony dsc-h1 ciber-shot

Desconectado Saphira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re: una perversiòn
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2006, 09:45:56 pm »
pues ese marco tan grande no me acaba de convencer y la foto reconozco que teneis una imaginación muy perversa!!! :-6
Estais hechos unos artistas!!!
Canon EOS 300D
Canon EFS18-55
Canon EF 50mm
Sigma 70-300 Macro

Desconectado M.L.G.

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 38
Re: una perversiòn
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2006, 09:54:58 pm »
Supongo que el marco es parte del diseño que pretendiste darles, así que nada que objetar. Prefiero la sensación de la segunda, mejor gesto. La primera parece más "suave", puestos a ellos, cuanto más mejor, de ahí la elección.

Desconectado yonosoymar

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 312
Re: una perversiòn
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2006, 11:58:14 pm »
aqui agrego una modificación de la primera a ver si asì tiene màs fuerza
mi camara es Sony dsc-h1 ciber-shot

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: una perversiòn
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2006, 12:11:46 am »
Me gusta mucho mas la segunda…  el marco me parece bien  es una cuestion de diseño….
Me sobraría el cenicero verde no le veo el sentido  es un elemento como de atrezzo  que me despista…, también las tiras blancas de la parte inferior de la esterilla quedan poco claras…..tal vez la luz se podría mejorar oscureciendo los laterales al contrario de aclararlos…..los brillos de las cerezas serian también un punto a mejorar…….todo esto desde una critica constructiva de una foto muy creativa  y valiente expresiva y transgresora…. Es una dedicia ver este tipo de fotos por aquí…

La ultima versión  que has puesto no me gusta nada,,,  y no es una cuestión estética,  no,  creo que efectos obvios del ps  se comen la foto,   te repartes la creatividad con el ps y creo que no te hace falta,,,,  …( es solo una opinión)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License