Autor Tema: Mi color  (Leído 1125 veces)

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Mi color
« en: 17 de Junio de 2006, 10:27:09 am »
Pues aquí os dejo unas flores de uno de mi scolores prefes...
a ver si os gustan..(no me acuerdo de com ose llaman... :danae: :danae:) pero en cuanto lo recuerde os lo digo..
:)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: Mi color
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2006, 03:30:14 pm »
si no me equivoco, creo que son verdolagas...(las confundo con las portulacas). En fin, se llamen como se llamen, flores son  :-d

Me gusta ese color amarillo, pero la sombra negra la veo rarilla...de todas formas ami es que me gustan tanto las flores que creo no poder ni ser objetiva.. :destroyer:
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: Mi color
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2006, 04:21:39 pm »
...de acuerdo con mi compi de arriba...esa sombra despista...pero a la vez le da un aire muy interesante a la foto...

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Mi color
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2006, 05:07:46 pm »
gracias a lo sdos por comentar...
leugo me entero del nombre de la flor..creo q no m era ninguno de los que dices mayee..o por lo menos que ami me suene que nos dijera el vendedor del vivero....
nu se n se...y a me vendrá a la cabeza

 ;-)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Mi color
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2006, 07:02:56 pm »
No me convence la foto. Aunque tiene una muy buena definición, la sombra en la flor inferior y el exceso de brillo en la superior restan belleza a las flores. Y luego el fondo, demasiadas hojitas con demasiado foco... Tiraste con flash, no? O con luz artificial? Es que veo brillos tambien en algunas hojitas y una luz demasiado dura. ¿Que planta es? Ni idea! No se ni si las hojas son de dicha flor o no, imagina! Pero si no lo son las alejaria de ellas para sacar la foto, o incluso buscaria otro angulo, o quizas otra iluminación. No se, eso es mi opinion frida!

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Mi color
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2006, 08:05:08 pm »
No me convence la foto. Aunque tiene una muy buena definición, la sombra en la flor inferior y el exceso de brillo en la superior restan belleza a las flores. Y luego el fondo, demasiadas hojitas con demasiado foco... Tiraste con flash, no? O con luz artificial? Es que veo brillos tambien en algunas hojitas y una luz demasiado dura. ¿Que planta es? Ni idea! No se ni si las hojas son de dicha flor o no, imagina! Pero si no lo son las alejaria de ellas para sacar la foto, o incluso buscaria otro angulo, o quizas otra iluminación. No se, eso es mi opinion frida!

no..no tiré con flash..la planta está en la jardinera de la ventana y le daba el soletón un poquito..serían las 11 de la mañana más o menos.....La planta no recuerdo todavia cual es..jejjejejejej luego lo pregunto..y os lo digo .las hojas si son de la planta ..
volveré a intentar a otra hora y desde otro ángulo  a ver que tal..
gracias por tu opinión Indeciso...
las tengo en cuenta todas... ;-)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License