Autor Tema: tomate y lechuga  (Leído 1976 veces)

Desconectado yonosoymar

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 312
tomate y lechuga
« en: 16 de Junio de 2006, 10:09:27 pm »


mi camara es Sony dsc-h1 ciber-shot

Desconectado yonosoymar

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 312
Re: tomate y lechuga
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2006, 11:30:30 am »
por  què nadie dice nada de estas? son tan malas y nadie dice nada por eso?? son indiferentes??  decidme algo please
mi camara es Sony dsc-h1 ciber-shot

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: tomate y lechuga
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2006, 12:14:31 pm »
me quedo con la segunda..la primera no me dice mucho..no se q es lo que no me cuadra..asi q elijo la segunda pues el encuadre es muy original..auqnla lechuga me parece como de plástico....el tomate sin embargo me parece q puedo meter el dedito y probar un poco..ejje :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: tomate y lechuga
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2006, 12:32:36 pm »
ola guapa!! no te preocupes k hay veces k las fotos pasan porke hay un monton nuevas...o igual la gente no se atreve!! :destroyer: :destroyer:

Yo las vi el otro dia pero la verdad ke staba kansada para komentar  :ciego: :ciego: :ciego: pero te komento hoy  ;-)

kuando las vi me gustaron un monton.

La primera me gusta la composicion...has metido algun filtro no¿? KOmo te digo es una composicion interesante al igual k los elementos k has elegido.

La seguda esta muy bien tb pero la lechuga ya me parece muy artificial, aunke bueno tampoko molesta en exceso ya k sigue un poko el estilo k has marcado, de hacer la foto casi un dibujo.

A mi me recuerdan mucho a unas pinturas k un dia rasec komento en algun otro post, de una tio k hacia unas pinturas k parecian kasi fotos de botes de ketchup y kosas asi....a ver si lee el post y me lo rekuerda  ;-) ;-) (sino intentare buskarlo)


saludos!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: tomate y lechuga
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2006, 04:24:58 pm »
..a mi me gusta mas la primera...parece una pintura...la segunda no me convence demasiado...quizas dejando chorrear un poco el tomate por el borde, le hubiera dado mas fuerza a la foto...

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado yonosoymar

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 312
Re: tomate y lechuga
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2006, 06:49:44 pm »
ola guapa!! no te preocupes k hay veces k las fotos pasan porke hay un monton nuevas...o igual la gente no se atreve!! :destroyer: :destroyer:

Yo las vi el otro dia pero la verdad ke staba kansada para komentar  :ciego: :ciego: :ciego: pero te komento hoy  ;-)

kuando las vi me gustaron un monton.

La primera me gusta la composicion...has metido algun filtro no¿? KOmo te digo es una composicion interesante al igual k los elementos k has elegido.

La seguda esta muy bien tb pero la lechuga ya me parece muy artificial, aunke bueno tampoko molesta en exceso ya k sigue un poko el estilo k has marcado, de hacer la foto casi un dibujo.

A mi me recuerdan mucho a unas pinturas k un dia rasec komento en algun otro post, de una tio k hacia unas pinturas k parecian kasi fotos de botes de ketchup y kosas asi....a ver si lee el post y me lo rekuerda  ;-) ;-) (sino intentare buskarlo)


saludos!


Hola, gracias por decirme algo pense que no le gustaba a nadie.
Sí les he puesto un filtro suave de plastificado quería dar más la sensación de algo artificial, la lechuga de plastico como dice Frida. Bueno simplemente estaba pensando en todas las cosas que nos comemos ,es raro que sean naturales porque de alguna forma u otra están manipuladas. Y a la vez cómo comemos por los ojos sin importarnos de què forma se ha logrado el aspecto de lo que nos comemos, en fin sólo era una reflexión a nuestros habitos alimenticios y a dónde nos lleva el consumo. En fin ya veis un rollo patatero......
mi camara es Sony dsc-h1 ciber-shot

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: tomate y lechuga
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2006, 07:05:40 pm »
yonosoymar, leyendo tu último comentario entiendo más las fotos y entonces si que creo que puedes transmitir lo que deseas, pero sin esos comentarios las fotos me resultaban artificiales. Me gustaba más la segunda, ese tomate me daba la sensación de ser un bote de pintura, y la lechuga... no se, de plástico, como tantas hortalizas que ultimamente nos venden... que nada tienen que ver con las que cultivaban los abuelos y eran tan ricas!

Desconectado yonosoymar

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 312
Re: tomate y lechuga
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2006, 08:08:52 pm »
yonosoymar, leyendo tu último comentario entiendo más las fotos y entonces si que creo que puedes transmitir lo que deseas, pero sin esos comentarios las fotos me resultaban artificiales. Me gustaba más la segunda, ese tomate me daba la sensación de ser un bote de pintura, y la lechuga... no se, de plástico, como tantas hortalizas que ultimamente nos venden... que nada tienen que ver con las que cultivaban los abuelos y eran tan ricas!
Bueno no di la explicación cuando colgue las fotos para ver qué decía la gente y si causaba el efecto que yo pretendia. Si lo digo desde el principio estoy condicionando más.
mi camara es Sony dsc-h1 ciber-shot

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License