Autor Tema: REACTOS! WINDOWS NT EN LINUX  (Leído 3732 veces)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
REACTOS! WINDOWS NT EN LINUX
« en: 26 de Enero de 2004, 02:56:11 pm »
REACTOS! WINDOWS NT EN LINUX

ReactOS es un nuevo esfuerzo de la comunidad Open Source, que ha conseguido desarrollar un sistema operativo totalmente compatible con Windows NT, sus aplicaciones y drivers.

ReactOS, está directamente relacionado con el proyecto WINE, y básicamente es una implementación de las APIs del sistema operativo de Windows bajo Linux, que permiten al pingüino correr aplicaciones de Microsoft.

La versión 0.2 Final de ReactOS ya está disponible y aunque actualmente está focalizado en conseguir la completa compatiblidad con Windows NT 4.0,sus desarrolladores tienen en mente para próximas versiones que sea compatible con Windows 2000 (NT 5.0) y Windows XP (NT 5.1).



http://www.reactos.com

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
REACTOS! WINDOWS NT EN LINUX
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2004, 04:36:29 pm »
Es increible los esfuerzos que hacen unos por hacer la tecnologia compatible y los que hace microsoft para que las cosas solo sean compatibles con sus productos.... ahora con el cambio de hotmail me trago todos los dias que mi navegador no es compatible... bueno no, que mi navegador no es INTERNET EXPLORER 6, mejor dicho, y que siga bajo mi propia responsabilidad.  :evil:
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License