HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Windows no siempre arranca (SOLUCIONADO)
Milofs:
Tengo winxp sp2, cuando enciendo la pc, carga hasta la parte donde aparece el logo del XP con la barra verde abajo, y ahi pueden pasar 2 cosas:
1. la pantala siguiente queda negra y la luz del monitor titilando.
2. carga la parte donde tengo que elejir con que cuenta voy a ingresar, pero se tilda, hace como que se apaga y enciende el monitor(muy rapido) y la pantalla queda con las letras y dibujos como si se movieran de izq a der, un movimiento corto, asi como si temblara. Esto tmb me paso una vez adentro de windows
En esos casos tengo que resetear hasta que entre windows, que son unas 4 o 5 veces :(
klondike:
¿Arranca bien en modo a prueba de fallos?
¿Has actualizado los drivers de tu gráfica?
¿Desde cuando te pasa?
¿Instalaste o hiciste algo los dos o tres días antes de que pasara?
Milofs:
Si.
Si, me fije recien y tengo la ultima version.
Una o dos semanas, formatie la pc ayer y sigue igual, actualice con el windows up y nada.
Nu.
klondike:
Resulta sospechoso, probablemente sea algún problema de hard ¿se calienta mucho el micro o la ram o la gráfica durante la carga de windows? Dices que lo formateaste ¿instalaste todos los drivers y tenian certificado WHQL?
Milofs:
El unico q creo q me pide certificado es el del modem adsl, que lo tengo desde hace 2 años masomenos, pero si, parece que es algo de hard :(
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa