Autor Tema: verificando archivos TFTS (SOLUCIONADO)  (Leído 13919 veces)

Desconectado JaviJaén

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 31
verificando archivos TFTS (SOLUCIONADO)
« en: 22 de Junio de 2006, 10:07:19 am »
Buenos días:

en primer lugar daros las gracias por la posibilidad que dais a los novatos como yo para buscar ayuda en esto de la informática. espero que podais ayudarme porque estoy completamente perdido.

llevo varios días que el ordenador no va "correctamente": va lento, se ha apagado sólo en dos ocasiones, el ratón se mueve sólo y se va a la x para cerrar los programas, se queda enganchado y cuando le doy a cerrar me dice que el proggrama no responde, le doy a control alt suprimir y tarda en cerrarse, etc....

pero esta mañana ha sido todo muy raro. Al enceder el ordenador me aparece una secuencia de frases que decían mas o menos que se estaban verificando archivos TFTS o algo así, buscando en etapas, en archivos, reparando archivos de "biblioteca", etc...y cuando ha acabado, me aparece el mensaje "sin señal", y ha arrancado de nuevo. Luego, antes de la contraseña, me dice que presione control alt suprimir, lo he hecho y ya se ha cargado el Office.

Muy raro. le he pasado el antivirus (norton) y no me ha encontrado ningún virus. trambién le he pasado un anti spyware que adquirí por internet (Spywaredoctor) y tampoco.

¿Que le pasa a mi ordenador?, Como podría limpiar el disco duro de archivos raros, si es que los hay? Tengo algún virus o troyano que mi antivirus no reconoce? Le he pasado el panda online y nada. Gracias por vustra ayuda 

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: verificando archivos TFTS
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2006, 10:22:18 am »
Hola:
 Bienvenido al foro..

¿Solucionaste la cuestion que planteaste en abril? 
http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,24001.msg200069.html#msg200069

Quizas podría tener alguna relación aquello con la situación actual..  No obstante arranca el pc en modo seguro y en este modo escanea el pc con tu antivirus y algun otro  programa antiespias ademas del tuyo,  como ad aware, spybot y a2-squared
y limpia el registro, puedes usar reg seeker o similares..
Despues de ello ya nos comentas como sigue el tema.

¿Tienes monitor tft? ...Comprueba si tambien te dá ese mensaje de error al arrancar en modo seguro.
A ver si puedes escribir el error exacto que te indica al arrancar

Un saludo

Desconectado JaviJaén

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 31
Re: verificando archivos TFTS
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2006, 12:13:50 pm »
Gracias por tu ayuda destroyer.

El troyano al que me refería el pasado abril lo quité (¿?) según tus indicaciones. Muchas gracias de nuevo.

Ahora, he realizado lo de a modo prueba de fallos. El norton no ha localizado ningún virus, y mi spyware tampoco.

pero cuando he vuelto a la configuración normal, al volver a enceder el ordenador, me sale un mensaje de Microsoft diciendo que ha habido un error grave y que le pase un programa de Microsoft para ver si es de RAM o de qué.

Cada vez estoy mas asustado. Si tengo pantalla TFT pero no me ha dado problemas en el año que llevo con ella, y el mensaje al que hago referencia en mi primer post es la primera veza que me sale.

Gracias por tu interés.

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3210
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: verificando archivos TFTS
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2006, 12:29:25 pm »
Porqué no haces algo bastante simple? cambia el cable del monitor, puede que el cable esté mal y eso haga que no llegue bien la señal al monitor y de ahí que intente calibrar el monitor.

Ya nos cuentas

Desconectado JaviJaén

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 31
YA HE ENCONTRADO EL PROBLEMA, AHORA NECESITO VUESTRA AYUDA
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2006, 12:14:29 pm »
GRACIAS DANAE POR TU AYUDA. COMPRÉ EL CABLE Y SEGUÍA IGUAL. ASÍ QUE DESISTALÉ EL NORTON E INSTALÉ EL PANDA. EL RESULTADO ES: "HACKTOOL.ROOTKIT"

COMO LO ELIMINO?

GRACIAS ANTICIPADAS

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: verificando archivos TFTS
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2006, 12:21:56 pm »
Hola:

Echale un vistazo  a los pasos indicados en este enlace..

http://www.vsantivirus.com/troj-madtol-a.htm

Viendo lo visto en las recomendaciones del enlace quizá debas plantearte un formateo del equipo en beve, no obstante y como primera medida despues de limpiarlo deberias cambiar todas las contraseñas que uses habitualmente hasta q formatees si llega el caso.

Un saludo

Desconectado JaviJaén

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 31
Re: verificando archivos TFTS
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2006, 12:35:55 pm »
y no hay otra forma? mi antivirus no lo elimina. Y no se hacer una copia de seguridad de los programas que tengo instalados. AYUDA, POR FAVOR. ESTOY ACOJONADO

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: verificando archivos TFTS
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2006, 01:04:40 pm »
hola:
Recuerda que debes escanear en modo seguro como ya te indique en mi respuesta de ayer.. ¿Seguiste todos los pasos, antivirus, antiespias, registro, etc?

copias de seguridad de tus datos.
http://www.windowsfacil.com/manuales/asegura-datos/asegurardatos.htm

Un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: verificando archivos TFTS
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2006, 01:16:23 pm »

Ademas de lo indicado anteriormente, sigue estas indicaciones y cuelga un log del hijackthis

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,13633.0.html

A ver si pueden echarte una mano viendolo.

Un saludo

Desconectado JaviJaén

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 31
Re: verificando archivos TFTS
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2006, 10:30:48 am »
Buenos días de nuevo:

Gracias por tus indicacaiones, pero, ¿Como hago lo del log? Se me nota mucho que soy novato y que el ordenador es el del curro?. Gracias anticipadas por vuestra ayuda

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License