HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Ayuda para formatear C: (SOLUCIONADO)

(1/3) > >>

irene:
Hola! :-d
¿Alguien me puede ayudar? Es que mi ordenador ultimamente me funciona bastante mal (se cuelga, va lentísimo...) y supongo que sera a causa de algún virus, a pesar de que mi antivirus no reconoce que haya ninguno.
Bueno el problema que tengo es que quiero formatear el disco C: y he metido todas las cosas que necesitaba en la unidad D:, hasta ahí bien.
Siempre he formateado el ordenador con un disquette de arranque de Windows, pero resulta que esta vez no funciona:
Apago el ordenador y entonces meto el disquette de arranque de Windows, pero cuando enciendo el ordenador y se esta iniciando no me aparece la pantalla para formatear..¿Por qué no me deja?
Gracias por la ayuda!
 :mrgreen:

destroyer:
Hola:
Quiza no tengas seleccionada la secuencia de arranque para que comience a cargar por el disquette.  Mira este manual y configurala correctamente.

http://www.destroyerweb.com/tutos/bios/secuencia-arranque/secuencia-arranque-bios.htm

Un saludo

Cuando respondas moveremos el mensaje al foro de windows.

irene:
Hola!
Al final conseguí formatear pero ahora vuelvo a tener un problema:
Después de darle a format c: y de que se complete el resultado (lo de 0%-100%) me sale que ponga el nombre del volúmen para continuar. ¿Qué tengo que poner ahí?
Gracias!
Salu2

irene:
Por cierto me conecto desde otro ordenador.
Si alguien esta en el foro y me puede y sabe contestar ahora... :redface:

destroyer:

Nio es necesario que pongas nada, simplemente pulsa intro..

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa