Autor Tema: hijacker.agent.ac ,downloader.istbar y downloader.zlob.ut  (Leído 3326 veces)

Desconectado paul737

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
hijacker.agent.ac ,downloader.istbar y downloader.zlob.ut
« en: 25 de Junio de 2006, 07:08:37 am »
Hola a todos,me parece fantastico este foro,voy a contar el problema con mi PC (algo parecido le pasaba al forista pecits(creo q ese era su nik) pero no lo pude encontrar,el asunto es que se me han metido en mi ordenador algunos programas q me parece son de la categoria "imborrables",en parte solucione el problema gracias a lo posteado en dicho foro,pero siguen otros,me aparece como pagina de inicio un sitio denominado www.syssecuritysite.com,cuando voy a google a ver algun dato no hay ninguna referencia,y no tengo forma de anularlo,paralelamente me aparecen advertencias de q debo usar determinado ingreso para quitar los virus o spyware,no encontre forma de sacar todo esto,una de las consecuencias es q el virus o lo q sea,se metio en el NOD32 y no lo puedo usar me lo "cuelga" ,tambien se metio en el sistemmechanic(este no lo tengo mas por lo q me llama la atencion q este el virus instalado ahi) ,esto lo supe por que tengo instalado el EWIDO por recomendacion de este foro,hasta ahora anda muy bien,lo que me dice el EWIDO es que tengo los siguientes virus: hijacker.agent.ac ,downloader.istbar y downloader.zlob.ut,mi sistema operativo es windows xp,desde ya muchas gracias y de nuevo el foro esta muy bueno

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: hijacker.agent.ac ,downloader.istbar y downloader.zlob.ut
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2006, 01:05:03 pm »
Hola:
 Bienvenido al foro.
Antes de nada escanea el pc con tu antivirus pero en modo seguro , aqui tienes un manual http://www.windowsfacil.com/manuales/modo-seguro/modo-seguro.htm 

De igual modo, escanea con ewido y algun otro antispyware. Despues de ello ya nos comentas como ha ido.

Un saludo

Desconectado paul737

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: hijacker.agent.ac ,downloader.istbar y downloader.zlob.ut
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2006, 06:58:45 pm »
De nuevo por aca,he seguido las instrucciones q me dijeron pero sigo con los problemas q comente el el posteo,sigue apareciendo como pagina de inicio www.syssecuritysite.com y al rato aparece otra ventana q dice que tengo un virus v32.myzor.fk@yf  y que debere ingresar por dicha ventana para solucionarlo, otro virus q descubrio el ewido es el trojan.small,tendra solucion todo esto ? gracias por responder,

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: hijacker.agent.ac ,downloader.istbar y downloader.zlob.ut
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2006, 07:20:41 pm »
Hola:
En la ventana que te aparece indicandote que tienes un virus y que debes ingresar en alguna direccion determinada para limpiarlo no sigas esos pasos.
En cuanto a los virus que te indicaban anteriormente, mira estas indicaciones referente a ellos y sigue todo el procedimiento que alli indican, recuerda desconectar fisicamente el cable de internet del pc.

http://www.vsantivirus.com/trojandownloader-zlob.htm

http://www.vsantivirus.com/trojandownloader-istbar-ff.htm

Un saludo


 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License