Autor Tema: Me compro un lector nuevo de DVD o me espero...  (Leído 5144 veces)

Desconectado Jordi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Me compro un lector nuevo de DVD o me espero...
« en: 01 de Septiembre de 2003, 08:37:52 pm »
Hola colegas,
Después de explicaros el chasco de que mi DVD no lee VCD y no puedo editar mis fotos, me plateo comprarme un nuevo lector de DVD que si los lea.

La pregunta es: no sería más interesante esperarme y comprarme un grabador de DVD y así me ahorro el cambio de DVD (porque entiendo que podría grabar en calidad DVD) y mi aparato actual -por cierto un FUNAI- si lo debería leer.

Que opinais?

Jordi

Desconectado RoXuX

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • http://www.daboweb.com
antes de nada
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2003, 09:34:07 pm »
comprueba que tu lector de DVD lea DVD-R o bien DVD+R, o ambos, no vaya a ser que compres una grabadora de DVD y no te lea los DVD grabados.

Por otra parte si quieres llenar un DVD de fotos .... uf, muchas fotos vas a tener que poner para llenar los 4,7 GB de espacio que tiene un DVD virgen.

Sinceramente mi consejo es que cambies el lector por uno que te lea todos los formatos, por cierto, el Belson del que te hable lee DVD-R, tengo que probar con DVD+R, es de momento la solucion mas practica, la grabadora de DVD siempre podras pillarla, pero mas bien orientada a video y a almacenar mucho software en un solo disco (backups, etc)
La sabiduría me persigue ....
Pero yo soy más rápido que ella

 BUSCA POST

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License