Autor Tema: Caja y Rejoj  (Leído 1098 veces)

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Caja y Rejoj
« en: 29 de Junio de 2006, 12:51:40 am »
...no sabia como titularlo la verdad...(original el titulo eh?... :-D )....pues al lio...hoy estaba un poco aburrido por la tarde y monté, si se puede llamar asi, un mini-estudio sobre el escritorio..y esto fue lo que salio...destriparlas sin piedad....yo..ya lo hice  :-6 ...en serio...fallos..a ver si sacais mas que los que saque yo ya...







...gracias de antemano...

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Caja y Rejoj
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2006, 02:45:40 pm »
neneeeeeeeeeeeeeeee--.... q taba shciendo experimentos eh?

no se no se..la idea está chula..pero parece q le falta algo..no se decirte bien que es....l a primera parece q la caja flote en el aire...está chulo..
la del reloj veo q hay algo alrededor no se si será por el enfoque..y al atercera es la que más  me gusta la composición..pero tu sigue experomentando q seguro q te sale algo que nos sorprenda más...
a ver q consejicos te pueden dar los demás que es buena idea y seguor q del experimneto sale algo genial...
a por elloooooooo neneeeeeeeeeee ;-)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Caja y Rejoj
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2006, 03:13:18 pm »
Hola!!!!!

Bueno, no esta nada mal....  aunque unas cosillas.... en la primera le hubiese dado un poco mas de profundidad de campo (la esquina de primer plano desenfocada!!!!)

En la segunda... una mezcla de diferentes tonalidades de luz, la del flash y la de la bombilla

La tercera le pasa lo mismo, pero me gusta mas....

Hiciste una caja de luz??  Yo tengo pensado hacer una, a ver cuando me pongo a ello.  Aqui te dejo un link donde hablan de como hacerla

http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,34483.0.html

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: Caja y Rejoj
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2006, 05:19:23 pm »
...gracias a ambos por comentar...referente a si hice una caja de luz...pues..no..pero algo parecido...no dispongo de focos..solo de dos y estan anclados en la pared....y debajo el escritorio...pues bien..forre unos cartones con folios...y puse uno enfrente y otro arriba..formando una especie de cueva...un foco alumbrando arriba y otro al "panel" de enfrente...el fondo..un folio apoyado en el monitor  :-D ...y de base otro folio.....a ver si me agencio unos focos de bolsillo  :-6 :-6 y pruebo lo de la caja de luz...parece interesante...gracias Aj

...saluetes

 :cool:



Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Caja y Rejoj
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2006, 05:41:16 pm »
Yo no entiendo bien qué es lo que quieres conseguir, qué quieres presentar. ¿Son fotos para un supuesto catálogo?. Creo que saber lo que buscas me ayudará a saber si, a mi juicio, lo has encontrado.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: Caja y Rejoj
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2006, 10:12:26 pm »
pues no es una cosa que me llame mucho la atención....y bueno, además del desenfoque de la esquina de la primera foto...yo hubiera puesto el reloj al derecho, para ver bien la hora... :blind:
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: Caja y Rejoj
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2006, 03:10:11 pm »
Yo no entiendo bien qué es lo que quieres conseguir, qué quieres presentar. ¿Son fotos para un supuesto catálogo?. Creo que saber lo que buscas me ayudará a saber si, a mi juicio, lo has encontrado.
Saludos.

....no la verdad es que las fotos no son para nada en concreto...solo queria probar un poco el tema de la iluminacion sobre todo....y por trastear un poco con la camara...

...gracias por comentar a todos...

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License