HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
No me arranca Xp Ayuda porfavor
Gepetto:
Tendrás que configurar la secuencia de arranque en la bios. Ahí está todo en inglés, pero te dejo un manual de "destroyer" donde explica muy bien como se hace:
Clic aquí
Pon el Cd como primera unidad y le das a "Save and exit". Cuando reinicie el equipo empezará leyendo desde el Cd-rom.
Suerte.
manuelr223:
--- Cita de: Gepetto en 06 de Julio de 2006, 01:50:26 am ---Tendrás que configurar la secuencia de arranque en la bios. Ahí está todo en inglés, pero te dejo un manual de "destroyer" donde explica muy bien como se hace:
Clic aquí
Pon el Cd como primera unidad y le das a "Save and exit". Cuando reinicie el equipo empezará leyendo desde el Cd-rom.
Suerte.
--- Fin de la cita ---
Bueno sigo tus pasos hasta el final gracias por interesarte mi tema
Ya he podido entrar con el cd de instalacion.
Comencé a instalarlo .Primero con la version de reparar R y no resultó.
Segundo con la version de instalar y comenzo a instalarmelo pero solo llego hasta la mitad ,Me aparecio una ventana q dice ! Se necesita el archivo VIAAGP1.SYS en VIAAGP filter Driver Disk...escriba la ruta donde se encuentra y luego elija aceptar!
Aqui ya me vengo abajo no se q hacer,,,, ayudame por favor haber si por lo menos lo reistalamos sin perder mis documentos. Es igual si se pierden loq quiero es formatearlo de una vez.
Un saludo
Gepetto:
Desconecta el scaner y la impresora antes de instalar y vuelve a intentarlo.
manuelr223:
--- Cita de: Gepetto en 08 de Julio de 2006, 07:36:09 pm ---Desconecta el scaner y la impresora antes de instalar y vuelve a intentarlo.
--- Fin de la cita ---
Bueno esto ya llegó al final gracias a ti y a Dios, Como me dijistes instalé el Xp con el CD ron y ya tengo funcionando el Xp ,claro q es bastante engorroso de ir instalando todo ahora,pero creo q es la solucion mas clara para mi y sin problemas.
Tan solo q ahora me dice en la ventana de activicion de wxp q no se activa porque ya lo he instalado varias veces y necesita otra clave .
Tengo 30 dias para buscar una .,Haber si me dices una pagina. Gracias por todo un saludo compañero
Liamngls:
--- Cita de: manuelr223 en 09 de Julio de 2006, 04:55:19 pm ---
--- Cita de: Gepetto en 08 de Julio de 2006, 07:36:09 pm ---Desconecta el scaner y la impresora antes de instalar y vuelve a intentarlo.
--- Fin de la cita ---
Bueno esto ya llegó al final gracias a ti y a Dios, Como me dijistes instalé el Xp con el CD ron y ya tengo funcionando el Xp ,claro q es bastante engorroso de ir instalando todo ahora,pero creo q es la solucion mas clara para mi y sin problemas.
Tan solo q ahora me dice en la ventana de activicion de wxp q no se activa porque ya lo he instalado varias veces y necesita otra clave .
Tengo 30 dias para buscar una .,Haber si me dices una pagina. Gracias por todo un saludo compañero
--- Fin de la cita ---
Ese tipo de información no se puede facilitar en este foro.
Apartado 2: http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=663&Itemid=209
Damos el tema por finalizado, un saludo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa