Autor Tema: Proceso spoolsv.exe 99% (SOLUCIONADO)  (Leído 5280 veces)

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Proceso spoolsv.exe 99% (SOLUCIONADO)
« en: 04 de Julio de 2006, 12:24:59 pm »
Tengo un problemilla con este proceso, me explico:

Los ordenadores del trabajo tienen WinXP SP2, con Office 2003, trabajamos mucho con macros en excel, y el problema que tenemos es que al ejecutar las macros, va muy lento, hasta el punto de la desesperación. Cuando ocurre esto, en el administrador de tareas vemos que el proceso spoolsv.exe consume del orden de 80-99% de la carga de la CPU.
Lo he solucionado eventualmente finalizando ese proceso cada vez que tengo que trabajar en excel, haciendolo funciona a la perfección, excepto a la hora de imprimir, me lanza un error que dice que no tengo impresoras instaladas, ejecuto el proceso que antes finalizé y ya imprime.

Investigando un poco sobre este proceso - spoolsv.exe | Printer Spooler Service | Parte de Windows | Gestiona la cola de impresión , esto explica porque no me imprime si no tengo corriendo el proceso, he desinstalado y vuelto a instalar las impresoras por si acaso, y nada.

A los equipos se les hace un mantenimiento todas las semanas y en teoría (en teoría, de esto no me ocupo yo) estan limpios de virus, gusanos, etc...

A alguien le ha ocurrido algo parecido, o se le ocurre una solución?

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: Proceso spoolsv.exe 99%
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2006, 04:17:10 pm »
Solucionado, por si a alguién le sucede, era un problema de compatibilidad con el driver de la impresora en cuestión
 :)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Proceso spoolsv.exe 99% (SOLUCIONADO)
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2006, 08:38:00 pm »
 ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License