HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

error windows (vaya novedad...)

<< < (2/3) > >>

Archiduque:

--- Cita de: Lector en 07 de Julio de 2006, 04:10:32 pm ---
--- Citar ---en todo caso me gustaria averiguar algun modo de poder linkear desde el systema sin tener que utilizar el IE
--- Fin de la cita ---

Hola!

Te referis a abrir una URL directamente, pero con un explorador que no sea el IE???

Si usas otro (se cae de maduro, no? jeje) no probaste a dejarlo como explorador por defecto? Eso te abriria todos los enlaces directamente con ese.

Espero que no la este comlicando... jeje  :cool:

Ya nmos cuentas.   ;-)

--- Fin de la cita ---

Ufff... no hermano, si eso esta claro... los links que no funkan son los... por ejemplo, los del notepad o programas similares, ahora hace poco me di cuenta de que tampoco se linkean los enlaces que vienen en los softwares del tipo "web del autor" y eso... en fin, quizas que cag... tengo en el ordenador... en fin...

Gracis por contestar !

Danae:

--- Citar ---No tengo instalado el IE. (el que viene de serie lo tengo desactivado y no funka salvo en casos eXtremos y bajo un estricto control...)
--- Fin de la cita ---

Y como lo has conseguido???? :oh: :oh:

Saludos

Lector:
Hola (2)

Una pregunta... para que tu Windows tenga esa apariencia... tenes instalado algo como el Pack Crystal XP, Pack Vista Inspirat, Vista Transformation Pack, WindowsBlinds, XPize... o alguno de esos...???

Si es asi... el problema te empezo a aparecer  despues de que lo instalaste?

Si es asi... probaste a desinstalar el programa???

Si no es asi... estoy perdio... jeje  ;-)

A ve que nos cuentas y espero que sirva de algo.

Un saludo.  :cool:

MClaud:
Una pregunta ¿puedes llamar a tus programas desde Ejecutar ??  por ejemplo en ejecutar escribe NOTEPAD ó WINWORD debera abrir la aplicación, si lo hace desde el comando ejecutar y no desde el link el problema es el IExplorer que presumo esta contaminado
Limpia tu pc con Ewido, CCleaner y un buen antivirus, despues restaura los archivos del sistema con el comando SFC /SCANNOW

Un saludo y suerte

Archiduque:

--- Cita de: Lector en 07 de Julio de 2006, 09:00:15 pm ---Una pregunta... para que tu Windows tenga esa apariencia... tenes instalado algo como el Pack Crystal XP, Pack Vista Inspirat, Vista Transformation Pack, WindowsBlinds, XPize... o alguno de esos...???

--- Fin de la cita ---

Que buena observación, de hecho si tengo algo por el estilo pero el problema comenzo bastante después... en todo caso insisto en que es una buena observación  ;-)

Gracias !

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa