Autor Tema: mi angel  (Leído 1964 veces)

Desconectado yonosoymar

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 312
mi angel
« en: 10 de Julio de 2006, 12:22:04 am »
mi camara es Sony dsc-h1 ciber-shot

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: mi angel
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2006, 11:54:50 am »
hola guapa!

la primera la veo muy rara kreo k el encuadre horizontal le hubiera ido mejor...

la segunda me gusta mucho komo te ha kedado el retrato..aunke porke sale de la camiseta ese halo¿?¿ has hecho algo?

la tercera....un encuadre arreigado..me gusta, aunke kreo k en estos kasos se crea un pekeño problema: Las formas se distorsionan, asi k kreo k es mejor (si estoy ekivocada k lo digan los mas entendidos..) es darle al zoom al tope y ponerte más lejos para k salga todo bien proporcionado.Por lo demas muy chula.

Y la cuarta para mi esta perfecta...me gsuta mucho komo te ha kedado..ademas sale muy favorecido!

musus!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: mi angel
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2006, 06:07:09 pm »
La última es las que más me gusta...es un  encuadre muy bueno..y como dice txonsita..lo has sacado muy favorecido a tu angelito  :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: mi angel
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2006, 08:56:50 pm »
Salvo la tercera que esta demasiado comprimido el espacio y casi dejas cortado el ojo izquierdo (derecho en la imagen), el resto me parecen encuadres diferentes a lo tipico y al ser variados crean un pase dinámico. Ya lo que no me termina de cuadrar y no se si lo hiciste a posta, es el control de blancos pues cada imagen tiene un ajuste diferente y para mi el más natural es la cuarta imagen.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: mi angel
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2006, 10:48:31 pm »
La cuarta me parece perfecta, aunque no quiero desmerecer a las otras
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado yonosoymar

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 312
Re: mi angel
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2006, 11:19:17 pm »
Salvo la tercera que esta demasiado comprimido el espacio y casi dejas cortado el ojo izquierdo (derecho en la imagen), el resto me parecen encuadres diferentes a lo tipico y al ser variados crean un pase dinámico. Ya lo que no me termina de cuadrar y no se si lo hiciste a posta, es el control de blancos pues cada imagen tiene un ajuste diferente y para mi el más natural es la cuarta imagen.
no lo hice a posta lo que pasa es que no controlo bien la camara no se cómo hacer que los blancos me salgan igual aunque sea la misma luz me sale diferente, y como es en modo automatico,luego intento arreglarlo con el PS.
mi camara es Sony dsc-h1 ciber-shot

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: mi angel
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2006, 05:17:23 am »
La cuarta imagen es a mi juicio la mejor.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: mi angel
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2006, 01:29:44 pm »
Creo que has conseguido unos encuadre muy bueno, el último especialmente es el que más me gusta (guapo el mozo)  ;-) ;-)
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Pau BCN

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 822
    • Living in pixels
Re: mi angel
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2006, 05:43:12 pm »
En la primera y tercera veo demasiado claro el tono de piel.
En la segunda no me gusta ese halo que hay en la camiseta. No obstante, me gusta mucho la expresión de la cara.
La cuarta sin lugar a dudas la mejor tanto por la expresión del "ángel" como por el encuadre.
En general me husta mucho el encuadre que le has dado a las cuatro fotos.

Un saludo
Nikon D70 + 28-80 f/3.3-5.6 + 70-300 f/4-5.6 + 105 F2.8 MACRO
Nikon Coolpix 3100

Living in pixels
Mi galería de fotos

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: mi angel
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2006, 05:57:24 pm »
Salvo la tercera que esta demasiado comprimido el espacio y casi dejas cortado el ojo izquierdo (derecho en la imagen), el resto me parecen encuadres diferentes a lo tipico y al ser variados crean un pase dinámico. Ya lo que no me termina de cuadrar y no se si lo hiciste a posta, es el control de blancos pues cada imagen tiene un ajuste diferente y para mi el más natural es la cuarta imagen.
no lo hice a posta lo que pasa es que no controlo bien la camara no se cómo hacer que los blancos me salgan igual aunque sea la misma luz me sale diferente, y como es en modo automatico,luego intento arreglarlo con el PS.

Me imagino que no disparas en formato raw (no se si tú cámara lo permitirá), pero un buen metodo aunque no infalible es en ps cuanto toques los niveles seleccionas el cuentagotas para fijar el punto blanco y pinchas (tratandose de imagenes con el mismo motivo e iluminación) sobre una parte del motivo que este cerca del color blanco o que sea de ese color, en tú caso en todas las imagenes podrías haber pinchado sobre la parte blanca de los ojos, y de este modo tienes más o menos corregido el balance de blancos lo más próximo a lo real.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License