HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Problemas con windows (SOLUCIONADO)

<< < (2/5) > >>

Liamngls:
Junto los dos temas en uno para  centralizar las respuestas.

pinchopiu:
He ido ha hacer lo de la conexxion, y en conexiones de red tenia 2 diferentes abiertas, la que uso siempre y otra que se llama conexion de tv y video de microsoft, a que viene eso ahora!?

pinchopiu:

--- Cita de: pinchopiu en 17 de Julio de 2006, 02:23:42 am ---He ido ha hacer lo de la conexxion, y en conexiones de red tenia 2 diferentes abiertas, la que uso siempre y otra que se llama conexion de tv y video de microsoft, a que viene eso ahora!?
PD: cuando la intento quitar me pone un mensaje de error que dice: No se ha podido deshabilitar la conexión en este momento. Es posible que esta conexión esté usando uno o más protocolos que no sean compatibles con Plug-and-Play, o se haya iniciado po otro usuario o la cuenta del sistema.
eso que me quiere decir?

--- Fin de la cita ---

Mr_X:
Reinicia en Modo seguro y borra las conexiones... Reinicia normal y vuelve a crear la conexión de ACCESO A INTERNET (la otra es de una tarjeta de TV que tienes)...

pinchopiu:
Acabo de hacer el reinicio en modo a prueba de fallos, pero no aparecia ninguna conexion, cuando he vuelto al modo normal la otra conexion ya habia desaparecido, pero sigo con mi mismo problema, no puedo entrar ni en adslayuda ni en juegos p2p, la diferencia es que en adsl... me dice 403 forbbiden y en el otro error no se ha podido conectar con el servidor. Esto es una movida colega,amos a ver que hacemos no?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa