Autor Tema: PLACA ASUS P5VD1-X SOPORTA PENTIUM 4 631? (SOLUCIONADO)  (Leído 5577 veces)

Desconectado @net

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
PLACA ASUS P5VD1-X SOPORTA PENTIUM 4 631? (SOLUCIONADO)
« en: 18 de Julio de 2006, 05:46:11 pm »
Hola chicos termino de comprar una hermosa placa asus p5vd1-x socket 775 stoy por armarla pero me terminan de decir que la devuelva que no soporta un pentium 4 que la caja deberia tener un sello donde dice (soporta pentum 4 intel) dicen que es un parche :cry: que si si forsas la bios funciona pero que da problemas ayudenme urgente puedo cambiarla por una intel aunque sea más chica primero no funcionaba el procesador lo llevo a que lo vean y lo hicieron andar forzando la bios yo no puase nada todavia pero a mi amiga le dio problemas al instalar sistema operativo y le paso lo mismo con el procesador que hago porfi urgente @net :ciego:

Desconectado Copito

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re: PLACA ASUS P5VD1-X SOPORTA PENTIUM 4 631? QUE HAGO?
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2006, 07:02:39 am »
Mu wenas compi:

Esta placa soporta perfectamente pumtium 4 775, pero creo que el 631 ni es adecuado ni te va a funcionar correctamente. Respecto a retocar bios yo no te lo aconsejaria

Desconectado @net

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
Re: PLACA ASUS P5VD1-X SOPORTA PENTIUM 4 631? QUE HAGO?
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2006, 08:21:11 pm »
Creo que para los que lean y tengan dudas les cuento me quede con la placa y el Pentium 4 intel 631- la grafica geforce 6800 pci expres 1 g de ram puse el sistema operativo en un sata mi primera vez bueno cabecié hasta que al instalar el xp me dia cuenta de apretar F6 puse los drive del disco y siguio sola la instalacioin buenisimo rapida todavia no tiene la prueba de fuego editar video (les cuento)--- Ahora agregue un disco de 120g IDE de esclavo se booteaba desde ahi hasta que consegui que buteara del sata todo barbaro sistema operativo y esclavo, bueno me juego pero todo no me sale si tengo el esclavo no tengo lectora desconeto esclavo tengo lectora ¿que no instale de la mother? en administrador de dispositivos con amarillo o sea algo mal de multimedia¡¡'''????? por la bios veo cdroom ide y sata aunque este se pone como master en otro sub menu + abajo me esta faltando un paso confio en que uds. me van a sacar de este atolladero como siempre gracias mil!!!!  :blind: aki yo @net

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: PLACA ASUS P5VD1-X SOPORTA PENTIUM 4 631? QUE HAGO?
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2006, 08:37:43 pm »
Hola
Quizá no pusiste bien los jumpers master slave en el disco duro ide y la lectora. El disco duro ide ponlo de master y la lectora slave si estan en el mismo canal, o bien deja el disco ide solo y en el otro canal ide pones la lectora como master.

En cuanto al multimedia, revisa que instalaste los drivers de sonido o si tienes alguna tarjeta de tv, captura, igualmnte.

Un saludo

Desconectado @net

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
Re: PLACA ASUS P5VD1-X SOPORTA PENTIUM 4 631? QUE HAGO?
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2006, 10:02:49 pm »
Hola
Quizá no pusiste bien los jumpers master slave en el disco duro ide y la lectora. El disco duro ide ponlo de master y la lectora slave si estan en el mismo canal, o bien deja el disco ide solo y en el otro canal ide pones la lectora como master.

En cuanto al multimedia revisa que instalaste los drivers de sonido o si tienes alguna tarjeta de tv igualemnte.

Un saludo


Gracias Dest :cry: es en una de las primeras enseñanzas que recibi de vos y esta vez no la tuve en cuenta vere los jumpers y les cuento gracias!!! @net

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: PLACA ASUS P5VD1-X SOPORTA PENTIUM 4 631? QUE HAGO?
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2006, 10:03:26 pm »

A ver si es eso..  ;-)

Desconectado @net

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
Re: PLACA ASUS P5VD1-X SOPORTA PENTIUM 4 631? QUE HAGO?
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2006, 02:38:26 am »
Hola gracias DEST gracias una vez +fuiste de gran ayuda movi los jumpers y ya esta me quedo colgado lo de multimedia// Pero como tengo conectado un Studio Pinnacle 500 PCI VERSION 10.5 para capturar y editar video toy con temor que no sean compatibles bueno seguire adquiriendo experiencia a traves de Uds. Edito algo y les cuento como se porta @net  ;-)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: PLACA ASUS P5VD1-X SOPORTA PENTIUM 4 631? QUE HAGO?
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2006, 10:52:29 am »
Me alegro que este en orden.  Damos el tema por solucionado.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License