HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Como Instalar en P IV simultaneamente 98 y XP
Mr_X:
Revisa en el administrador de dispositivos de XP por el modelo de la controladora SATA y los buscamos para el Win98 ;-)
Pero, creo, es "mucha" máquina para el Win98...
nippio:
--- Cita de: Mr_X en 19 de Julio de 2006, 10:05:37 pm ---Revisa en el administrador de dispositivos de XP por el modelo de la controladora SATA y los buscamos para el Win98 ;-)
Pero, creo, es "mucha" máquina para el Win98...
--- Fin de la cita ---
Si es verdad es mucha maquina para Win98, lo que sucede que tengo un programa para calcular aerodinamica sobre aviones que corre para Win95 y Win98 y no quisiera perder este programa, mañana revisare la tarjeta Madre y te envio que tipo de Sata usa.
Gracias
klondike:
mippio ¿has probado a correrlo con compatibilidad para windows 98?
Copito:
Mu wenas compi:
Tienes otra opción. Hace ya algun tiempo mirosoft compro a conexis (creo que se llama asi, viene del mundo mac) un software que se llama virtual pc y que te permitia en cualquier pc, emular un segundo, tercer.... sistema operativo. lo he probado y va bien (no pidas jugar, esta claro no?) pero por lo demas de cine. Solucion para pequeñas utilidades y aplicaciones que necesitas tirar de tu sistema antiguo
Saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa