HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Actualización seguridad Framework 2.0
minayall:
Gracias Destroyer por tu aclaración. He bajado Framework 2.0 de ese enlace, lo he instalado, he reiniciado el PC, me he ido a Windows Update (además de que tengo activadas las actualizaciones automáticas) y después de analizar el SO de mi PC, la Web de Windows Updateme indica que hay 2 actualizaciones disponibles para instalar en el ordenador: 1) Herramienta de notificación del Programa de Ventajas de Windows Genuino (KB905474), y 2) la dichosa Actualización de seguridad para Microsoft.NET Framework, version 2.0 (KB917283).
Pulso descarga e instalación de las dos, y la 1ª instalada correctamente; la 2ª, del Framework, da error de instalación, y no se instala.
En el historial de mis actualizaciones de seguridad de Windows es la única actualización que da siempre error de instalación (vía Update, o vía actualizaciones automáticas.; por ambos caminos lo he intentado)
No obstante, yo persisto en elnintento de conseguir instalar la dichosa actualización de Framework.
Gracias nuevamente por vuestro interés y ayuda. Salu2.
klondike:
Prueba a bajartela desde el catálogo de windows y a instalarla desde ahí. Si algo falla debería indicartelo directamente.
Gepetto:
Echa también un vistazo a este enlace:
http://support.microsoft.com/kb/917283
minayall:
De nuevo, muchas gracias Klondike y Gepetto.
He intentado bajármelo directamente de Windows Update y siempre sale lo mismo: "no se pudieron instalar las actualizaciones correctamente". Me da código de error 0x643.
Sin embargo, acabo de descargar e instalar la actualización KB892130 Programa de Ventajas de Windows Genuino, sin problema alguno.
En el enlace que indica Gepetto estoy trabajando para encopntrar también la solución.
Sigo con el problema buscándole la solución. Os informaré de cualquier cosa que consiga. Gracias, una vez más. Salu2.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa