Autor Tema: Se me ha añadido una cuenta nueva en mi ordenador ¿virus? (SOLUCIONADO)  (Leído 3272 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Cuando he encendido mi ordenador me ha pedido algo que nunca me había pedido, que iniciara la sesion con una cuenta, que tenía mi nombre, pero que yo no he creado. He ido a cuentas de usuario y he visto una cuenta a mi nombre, otra de invitado y otra con el nombre ASP NET MACHINE. Mosqueado he ido a agregar y quitar programas y he visto dos programas nuevos: MICROSOFT NET FRAMEWORK 1.1 y su pack de idiomas en castellano. He buscado por internet y no parece ser un virus o similar (el ewido, el Spybot y el NOD21 no me detecta nada), pero no me fío. Lo último que hice antes de que me pasara fue instalar el juego del codigo da vinci (original, no descargado). ¿Puede ser él la causa? ¿Desinstalo esos programs? ¿Elimino la cuenta? Muchas gracias

Desconectado MClaud

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Se me ha añadido una cuenta nueva en mi ordenador ¿virus?
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2006, 01:41:26 am »
No te preocupes se trata de un programa legal que instala una cuenta limitada al instalar VB.net
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: Se me ha añadido una cuenta nueva en mi ordenador ¿virus?
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2006, 02:40:56 am »
Y ¿cuándo se ha instalado? Porque yo no lo he hecho a no ser que lo haya instalado el juego que he comentado. He desinstalado los programas y la cuenta porque no me gusta tener algo que no necesito

Desconectado MClaud

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Se me ha añadido una cuenta nueva en mi ordenador ¿virus?
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2006, 10:39:57 pm »
Es provable que haya estado desde la instalación de winXP con SP2, en el que instalaron un servidor de ASP
ASP es usado para programación usando base de datos manejadas desde paginas web, como te dije es una cuenta legal sin riesgo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License