Autor Tema: Problema Instalacion Win 2000 y Xp (SOLUCIONADO)  (Leído 4780 veces)

Desconectado Ivo_Malc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Problema Instalacion Win 2000 y Xp (SOLUCIONADO)
« en: 26 de Julio de 2006, 03:50:27 am »
Lo que pasa es que he bajado hasta el momento 2 versiones de win el 2000 y un Xp
los bajo, grabo el cd,luego instale el Win 2000, se instala lo mas bien pero el problema es que luego de terminada la instalacion cuando quiero apagar el pc no puedo, el monitor dice ahora ud puede apagar su equipo y la cpu queda funcionando por lo que la tuve que apagar manualmente.

Yo crei q era un problema de la instalacion por lo que instale un Xp y me paso denuevo lo mismo, se instala de los mas bien pero cuando lo quiero apagar el cpu queda encendido no se apaga automaticamente, como me pasaba cuando tenia el Win Me.

A todo esto se suma que al momento de iniciar sesion hasta cuando aparece el escritorio en el monitor el cpu suena como .. onda alarma de auto ... la primera vez que sono me hizo saltar.

La verdad es que a mi estas cuestiones me dejan bastante en las sombras asi q Maestros Computines, espero que dejen sus comentarios y asi solucionar mi problem.

Gracias  Saludos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Problema Instalacion Win 2000 y Xp
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2006, 11:30:50 am »
Hola:
  Bienvenido al foro..

Comprueba todas las indicaciones de este enlace a ver si solucionas el problema.

Un saludo

Desconectado Ivo_Malc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Problema Instalacion Win 2000 y Xp
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2006, 04:21:19 pm »
grax pude solucionar problema del apagado, sin embargo todavia tengo el problema que al cargar el W Xp la cpu suena como una alarma .....
Pasa lo mismo cuando le meti un cd como que suena cuando se exige el pc, la verdad es que no entiendo mucho de eso, ojala me puedan volver a ayudar
Grax

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Problema Instalacion Win 2000 y Xp
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2006, 07:30:12 pm »
Hola:
Quiza esa alarma sea una alerta de temperatura o bien de malfuncionamiento del ventilador del procesador. Tendrias que revisar la temperatura de tu equipo desde la bios

 http://www.destroyerweb.com/tutos/bios/temperaturas/temperatura-pc-bios.htm

alli mismo puedes ver las revoluciones del ventilador del micro a ver que numero te indica y si lo  mantiene o bien, comprobar el correcto funcionamiento del ventilador del microprocesador, abriendo la torre.  No es necesario que toques nada simplemente comprueba en principio si el giro es uniforme y constante.

A ver si es eso.
Un saludo

Desconectado Ivo_Malc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Problema Instalacion Win 2000 y Xp
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2006, 11:47:39 pm »
Pero que agredecido estoy de ud. moderador destroyer la verdad que de todos los foros de computacion a los que me inscrito buscando respuestas a mis problemas con mi pc ud a traves de su foro son los unicos quienes me han dado soluciones acertadas ...
Tal como ud. dice mi pc tiene problemas con el ventilador .. simplemente este esta malo ya que al ocuparlo este suena muy fuerte, incluso escucho como este se acelera y desacelera, supongo que no tengo mas salida q cambiarlo ???
El problema es que teniendo el ventilador evidentemente malo al ocupar el Win Me este me funcionaba correctamante no escuchaba ningun pitido mientras se cargaba el sist operativo, no asi con Xp, donde al ocupar varios programas tambien se escucha este pitido
Otra preguntita cual es una temperatura normal del pc ???

Nuevamente agradecido
 :)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Problema Instalacion Win 2000 y Xp
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2006, 10:45:00 am »
Hola:

Si el ventilador está dando problemas sería cuestion de cambiarlo o tratar de repararlo limpiandolo bien, aunque a veces a la larga es mejor cambiarlo.

El rango de temperaturas maximas del microprocesador varia en funcion de la marca y modelo del mismo. En mi web tienes las especificaciones de varios modelos.

http://www.destroyerweb.com/general/hardware.htm

y en este otro enlace tienes alguno mas, por si tu micro no lo puse en mi web.

Un saludo




 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License