Autor Tema: Formato eps  (Leído 2413 veces)

Desconectado the idiot

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 64
Formato eps
« en: 04 de Agosto de 2006, 02:27:19 pm »
Tengo un pack con 20 imagenes vectoriales y vienen en formato EPS , sabeis si esto es compatible con illustrator y cual es la forma de abrirlos como vectores??

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: Formato eps
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2006, 10:06:19 pm »
Los archivos con formato EPS son archivos de salida, postscript, no precisamente para editar y además existen varias versiones o niveles y sé que uno de ellos es vectorial, por lo que unos pueden abrirte con un software y otros no. En teoría no deberías tener problemas para abrirlo con Illustrator, de todas formas no trabajo nunca con EPS, así que poco más puedo contarte, al menos del tema de vectorización. Lo que sí te puedo decir es que existe software para previsualizarlos sin necesidad de usar illustrator. También creo que cabe la posibilidad de que los abras con photoshop y los rasterices, pudiendo a posteriori exportarlos a otro formato y trabajar de la forma que más te interese.

Saludos,
Mabel.
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License