Autor Tema: Novedades Mac  (Leído 13442 veces)

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Novedades Mac
« Respuesta #10 en: 09 de Agosto de 2006, 12:33:01 am »
Yo procuro no mirar ningun otro mac...... No sea que me vuelva a encaprichar  :mrgreen:

Desconectado device

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • [-o-]
Re: Novedades Mac
« Respuesta #11 en: 09 de Agosto de 2006, 12:54:12 pm »
¿Alguien tiene 2.429,01 € para prestarme? :-6

A mi el que me mola sale por más de 10.000 jeuros... uffffffff lo que se puede hacer con una máquina así, se me cae la baba.

Eso tiene que tirar como un condenado, la madre que lo parió y ponle 16 gigas de memoria. Tengo que ver uno por dentro, el primer gijonés que lo pille que me avise...

¡Por pedir que no quede! :destroyer: Yo probé en su día a ver cuál era la combinación más cara disponible en AppleStore, limitando el tema a un sólo equipo... si no recuerdo mal el experimento, con un PowerMac salía por unos 18.000 euros, incluyendo dos pantallas cinemadisplay de 30''.

 :-o

Os dejo... voy a echar una primitiva, por si acaso.
Error: device not found.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Novedades Mac
« Respuesta #12 en: 09 de Agosto de 2006, 06:00:27 pm »
Pues fijaros jeje yo no pido tanto, igual un powerbook de 12 " de segunda mano porque paso de los de 13 -;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Copito

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re: Novedades Mac
« Respuesta #13 en: 10 de Agosto de 2006, 06:58:04 am »
Que opinais del leopard???

Me suena estraño que apple no tenga especialmente nada nuevo, bueno mejor dicho mejoras (pijadas en algunos casos) de lo que ya existe. Al fin y al cabo solo el time machine es lo unico realmente novedoso. el spaces se parece mucho al virtualdesktop que ya ponen en sus maquinas nuevas con 10.4 (viene a ser la multipantalla virtual de linux)

creo que apple se tiene algo guardado en la manga.

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: Novedades Mac
« Respuesta #14 en: 10 de Agosto de 2006, 11:27:03 am »
Yo también lo creo, tanto bombo con el nuevo sistema operativo, sabiendo que los usuarios esperamos ALGO JEVI, no puede tener sencillamente 4 pijadas de diferencia con el Mac OS X actual. No puede ser sólo una estrategia comercial. Estando en un momento álgido sería una cagada tremenda. Pero claro, desde que me pasé al mundo Mac veo que Apple hace un poco lo que le sale de la RAM y no les tiembla el pulso en absoluto. ¡Qué grandes!

Un abrazo, Copito!
Mabel
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

Desconectado device

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • [-o-]
Re: Novedades Mac
« Respuesta #15 en: 10 de Agosto de 2006, 11:46:33 am »
Creo que abiertamente han reconocido guardarse en la manga las cartas más interesantes del Leopard. De hecho, si no estoy confundido, Mr. Jobs en la propia keynote dijo que no quería que las máquinas fotocopiadoras de redmon se pusieran en marcha antes de tiempo. Total, que Leopard no saldrá antes que el Vista y nos irán llegando novedades con cuentagotas, dejando lo mejor para el final.

Yo apuesto por algo que se dice mucho (quizá más por deseos del personal, que por intuición o rumorología): nuevo finder.

Saludos.
Error: device not found.

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: Novedades Mac
« Respuesta #16 en: 10 de Agosto de 2006, 11:57:40 am »
Pues yo que quereis que os diga, casi mas que lo que se ve, prefiero lo que no se ve, por lo que se cada nueva version de OSX ha funcionado mejor y mas fluida que la anterior, al contrario que ha pasado con los SSOO de MS, espero que esta version no sea una excepcion, me refiero tanto a MAC OSX como a Vista :mrgreen:

En cuanto a funcionalidades cualquier cosa nueva sera bienvenida, y se hay cosas mejorables pues a ello, pero lo primero es lo primero y ademas va antes :haha:
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: Novedades Mac
« Respuesta #17 en: 10 de Agosto de 2006, 12:01:49 pm »
Me mola esa tensioncilla semi-infernal entre la movida vista y la movida leopard...
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Novedades Mac
« Respuesta #18 en: 10 de Agosto de 2006, 12:15:52 pm »
Yo no creo que apple tenga ninguna preocupación con el tema Vista y demás.. me dá la impresión que trabajan para un grupo de usuarios que tienen muy claro que su plataforma es Mac y demás y que por mucho procesador Intel que monten sus nuevos equipos, no creo ello suponga "riesgo" alguno de cambio, lo cual tambien podría ser un arma de doble filo...   ;-)

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: Novedades Mac
« Respuesta #19 en: 10 de Agosto de 2006, 01:20:26 pm »
Yo tampoco creo que exista una preocupación real, pero sí un interés lógico... MUY MUY lógico. Claro que por lo que he podido ver del vista es más maquero que windowsero, será por algo. No obstante noto que cada vez se fusionan más los sistemas operativos, no es fusionar la palabra sino copiarse, literalmente. Lo bueno sería coger lo mejor de cada uno y hacer un híbrido. Parece que Mac pilla de linux y vista pilla lo que puede.

Finalmente a mi lo único que me da pereza es estrenar sistema operativo y esperar a las actualizaciones de los inevitables bugs...
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License