Autor Tema: Novedades Mac  (Leído 13450 veces)

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: Novedades Mac
« Respuesta #30 en: 12 de Agosto de 2006, 12:56:33 am »
Cita de: LiamNgls
Windows Vista será un sistema operativo para hombres de verdad y no funcionará en cualquier cosa

Esto me suena de algo... ¿chuck, eres tú?

Me mola la idea de poner dos ordenatas en red, uno con el sistema operativo y otro para el software jejeje

Me da que están unos y otros esperándose mutuamente, miedo me dan. De todas formas la actualización al Leopard... por mi puede esperar. Me encuentro bien con mi Tigre.

Saludos!
Mabel
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

Desconectado Serginho

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Entre la plata y el silicio
Re: Novedades Mac
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2006, 11:50:44 am »
Hola a tod@s:

Respondo aquí para no abrir otro post.

La pregunta es un poco filosófica: me atrae el tema Mac (para cuando tenga dinero y mi parque de objetivos completo jeje :dabo:). También el tema Linux. De hecho, ahora estoy en proceso de redención y usando soft libre: Inkscape, Gimp, Nvu o de bajo coste: Ps elements.
Acabo de instalar porfin un Linux (Ubuntu) junto al Windows.

Retomo el tema Mac: tras el paso a procesadores Intel... ¿Sigue siendo lo mismo comprarse un Mac?. Se que los macqueros entendereis bien la pregunta. ¿Seguirán pudiendose usar a la vez un Linux y el SO del Mac? (entendiendose sin tener que iniciar sesión con el otro SO...).

¿Podré tener abierto en una ventana el Ktoon (cuando aprenda a instalarlo) y en otra el PS Elements?.

Y la pregunta del millón... Cuando yo pueda comprarme un Mac...¿Seguirán teniendo Intel?¿Se habra hecho Gates programador de Linux?.¿Viviremos en la luna?  :ciego:

Un saludo

Desconectado Copito

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re: Novedades Mac
« Respuesta #32 en: 06 de Septiembre de 2006, 10:20:44 pm »
Muy buenas.

Creo sinceramente que si, que sigue siendo lo mismo utilizar mac. Pero ahora, tienes otros alicientes, como instalar windows. Los equipos calientan y mucho, pero los equipos corren y mucho mas.
Las preguntas de linux, no te las puedo responder. Haber si alguien te echa una mano en ese sentido.

Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License