Autor Tema: Test de firewalls  (Leído 2710 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Test de firewalls
« en: 13 de Agosto de 2006, 11:11:13 pm »
Hola, me gustaría que me dijéseis alguna página de confianza, y a ser posible en español, donde pudiera hacer un test a mi firewall. Conozco páginas donde escanear los puertos y ver si están abiertos o cerrados, pero desconozco si mi firewall (actualmente el de xp, tras darme problemas el Zone Alarm) es efectivo o no. Sé que sólo bloquea conexiones entrantes, pero no sé si las bolquea realmente, pues no aparece ninguna lista con los ataques recibidos o con las conexiones bloqueadas ni nada parecido. Para el uso que hago de internet (emule y visitas a páginas de confianza de deportes, videojuegos, música y seguridad informática) me dijeron que me bastaba de sobra, pero quiero ver su eficiencia. Muchas gracias.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Test de firewalls
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2006, 11:48:07 pm »
En esta página tienes tres enlaces para hacer un test de puertos, http://www.destroyerweb.com/general/antionline.htm

Aunque como comentas que ya conoces páginas donde escanear puertos simplemente aclarar que esa es la forma de testear el firewall, si los puertos están cerrados no debería poder entrarte nadie en el PC, lo suyo es que los puertos te salgan en el test como cerrados e invisibles, si no me equivoco en inglés pondría stealth.


 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License