Autor Tema: No me deja restaurar sistema, conectarme a windows update, etc....  (Leído 4188 veces)

Desconectado adauto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
No me deja restaurar sistema, conectarme a windows update, etc....
« en: 15 de Agosto de 2006, 08:01:09 pm »
Hola muy buenas. A ver si podeis ayudarme please:

La cuestion es que ayer me puse a restaurar sistema a una fecha anterior y sin problemas pero despues intente volver a hacerlo a otra fecha y no se por que motivo me ha dejado sin antivirus por que me han desaparecido archivos o algo asi fue el mensaje que me dio mi XP. La cuestion es que ahora no me deja abrir la funcion "ayuda y soporte tecnico" para volver a intentar restaurar el sistema y tampoco me deja conectarme a windows update para bajarme actualizaciones criticas y para mas inri tampoco me deja pasar los antivirus online. Vamos que una buena jodienda!

Haber si alguno de los entendidos de la materia me da alguna solucion ya que me trae por la calle de la amergarura todo esto.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: No me deja restaurar sistema, conectarme a windows update, etc....
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2006, 08:32:28 pm »
Hola:
Bienvenido al foro.
Pues la verdad que lo que indicas es muy extraño. ¿No te deja de ninguna manera volver a la situacion anterior a la última restauración?.

Un saludo

Desconectado adauto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: No me deja restaurar sistema, conectarme a windows update, etc....
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2006, 09:15:54 pm »
Hola:
Bienvenido al foro.
Pues la verdad que lo que indicas es muy extraño. ¿No te deja de ninguna manera volver a la situacion anterior a la última restauración?.

Un saludo

No es que no me deje es que no puedo ni siquiera intentarlo; es decir no me deja abrir "ayuda y soporte tecnico" y desde programas-accesorios-herramientas del sistema-restaurar sistema tampoco. Estoy quemadisimo. Espero alguna solucion. Gracias

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License