Autor Tema: Portables para Mac OS X (SOLUCIONADO)  (Leído 5004 veces)

Desconectado noctuido

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
Portables para Mac OS X (SOLUCIONADO)
« en: 24 de Agosto de 2006, 10:28:26 pm »
¡Hola a todos! Este es mi primer post en esta web, y aunque parezca extraño no soy usuario de Mac  :destroyer: Pero quiero publicar una noticia sobre los portables de Camino, Firefox y Thunderbird, y no he utilizado este tipo de aplicación en un pendrive que no sea para windows, donde funcionan perfectamente. ¿Alguien ha utilizado esta aplicación y ha puesto el idioma de la misma forma que se implementa en el portable para la plataforma windows? ¿O en Mac es distinto?

Saludos y gracias de antemano.
La incandescencia se adueño de sus ojos y su estela iluminó de luz toda la faz. Una bola de fuego  abrazó el yermo horizonte azul. Mientras Mammon se presentaba como única luz contumaz ante sus esclavos.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Portables para Mac OS X
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2006, 10:42:51 pm »
Hombre noctuido, bienvenido, a ver que nos cuentan los maqueros :)

Desconectado david

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 576
  • Melniboné
    • http://www.ennegativo.com
Re: Portables para Mac OS X
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2006, 09:33:54 am »
Hola, pues no sabría decirte, ni siquiera sabía que eso existía  |o| |o|
:: Visita mi web:: http://www.ennegativo.com  ::

Desconectado noctuido

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Portables para Mac OS X
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2006, 03:28:40 pm »
Cita de: Liamngls
Hombre noctuido, bienvenido, a ver que nos cuentan los maqueros

Gracias por la bienvenida  :-)

Hola, pues no sabría decirte, ni siquiera sabía que eso existía  |o| |o|
Eso es porque no te sueles desplazar demasiado y a traves de varias dos o más ordenadores con Mac OS X.   O no te apetece gastarte treintaitantos euros en un pendrive decente de un giga o más.  :cool: Ya que no los conoces te puedo decir que está empezando a sustituir al móvil como regalo.

Bueno la versión multilingual de Camino no necesita de añadir ningún archivo xpi de idioma como en Firefox, Thunderbird o Calendar y a esos me refería. Para los  portables de windows existe la versión en español, pero para Mac OS X de momento parece que no, de ahí mi interés a título informativo (que no práctico).

Saludos.
La incandescencia se adueño de sus ojos y su estela iluminó de luz toda la faz. Una bola de fuego  abrazó el yermo horizonte azul. Mientras Mammon se presentaba como única luz contumaz ante sus esclavos.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Portables para Mac OS X
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2006, 03:32:30 pm »
Hola:
Bienvenido noctuido.
Solo como inciso, toda la gente que conozco con Mac portatiles van con él a todos lados, imagino que por este motivo no han tocado el tema portables, pero vamos aun es pronto, a ver que cuentan..

Un saludo

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: Portables para Mac OS X
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2006, 01:14:00 am »
Pues, teniendo en cuenta que existe una versión para mac os X en español (por ejemplo del firefox), a mí ni se me ocurriría complicarme metiendo los paquetes de idioma por mi cuenta... ¿no? supongo que es la mejor manera, claro que si es para escribir un tutorial... esto no responde a tu pregunta.

Llegado el caso lo mejor es instalarlo y probar.

Saludos!
Mabel
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

Desconectado noctuido

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Portables para Mac OS X
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2006, 06:02:23 pm »
 Gracias a todos por las respuestas, veo que no es de uso común precisamente este tipo de "artefactos"  :destroyer: en Mac. De todos modos confio en que las instrucciones que dan en esa página sean las correctas. El problema es mío, porque me gusta testear las cosas antes de opinar o hablar de ellas, y ya que veo que sois muy de fiar y vuestra experiencia es muy objetiva, pensé en vosotros para que me dieseis algo de luz al respecto. De todos modos ya he publicado la noticia y los enlaces oportunos.

Saludos.
La incandescencia se adueño de sus ojos y su estela iluminó de luz toda la faz. Una bola de fuego  abrazó el yermo horizonte azul. Mientras Mammon se presentaba como única luz contumaz ante sus esclavos.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Portables para Mac OS X
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2006, 06:18:58 pm »
  El problema es mío, porque me gusta testear las cosas antes de opinar o hablar de ellas,

Debe ser un mal endémico...  :-d Pues nada a ver si en otra hay más suerte y más gente  ;-).

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License