Autor Tema: Vulnerabilidad en WORDPRESS  (Leído 4605 veces)

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: Vulnerabilidad en WORDPRESS
« Respuesta #10 en: 16 de Agosto de 2006, 10:02:19 pm »
Wordpress es mucho más potente, más configurable, con muchas más opciones y mucho más vulnerable.
¿Más vulnerable que Blogger?

Citar
Mabel dice que no se cambiaría a otro porque no los conoce todos  :-6 hay otros sistemas iguales o mejores que wordpress.

Claro... no soy tan GOLFA como tú jajajajaaj ;-) que te los conoces a todos...

Citar
Personalmente blogger satisface todas mis necesidades ya que entre ellas incluyo la obligación de currarme cualquier cosilla porque no hay plugins ni nada que se le parezca, blog tunning a tope que le dicen los frikis....y Wordpress, lo siento, es muy muy muy bueno y muy muy muy potente, pero no me gusta.

Y además siempre se te olvida el more y justificar el texto, haces el mal ;-)

Gold, es muy fácil de instalar, has de probarlo que no te llevará mucho tiempo y así contrastamos opiniones, me encantaría. Es que de LiamNgls no me fío, le pega a todo!!! XDDD

Mabel.
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: Vulnerabilidad en WORDPRESS
« Respuesta #11 en: 16 de Agosto de 2006, 10:17:47 pm »
Será cuestion de probarlo, a ver si es tan bonito como lo pintan.. 
En cuanto tenga algo de tiempo me meto  :mrgreen:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Vulnerabilidad en WORDPRESS
« Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 2006, 10:20:02 pm »
Wordpress es mucho más potente, más configurable, con muchas más opciones y mucho más vulnerable.
¿Más vulnerable que Blogger?

Encanto, cualquier cosa que te eches a la cara es más vulnerable que blogger, vaya, si me mandas un enlace con una vulnerabilidad para blogger que afecte a miles de usuarios me harás feliz porque podré desmitificar a mi amado sistema de hacer el gili en internet.

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: Vulnerabilidad en WORDPRESS
« Respuesta #13 en: 16 de Agosto de 2006, 10:39:29 pm »
Blogger It!!????
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License