Autor Tema: ACTUALIZAR USB 1.1 A 2.0 (SOLUCIONADO)  (Leído 10372 veces)

Desconectado Seva

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 58
ACTUALIZAR USB 1.1 A 2.0 (SOLUCIONADO)
« en: 17 de Agosto de 2006, 11:50:50 am »
Hola amigos!.

Quiero consultaros alguna duda. Resulta que tengo un ordenador de 6 años (Celeron 1Ghz,384 Mb RAM,...). Es un ordenador que he ido actualizando con los años y que aun va tirando. Ahora voy a comprar una multifuncion y llego la hora de transformar esos puertos USB 1.1 que tengo en los rapidisimos 2.0.

La cosa parece facil: Una contraladora USB 2.0....Pero el problema es que las ranuras PCI de mi placa base Matsonic son 32 bits y las controladoras modernas no son compatibles ¿no?..y ademas lo que a mi me interesa son ¡¡puertos USB 2.0 frontales!! (que estean atras no me sirve de mucho)..Aparte algunas controladoras no son mas que extensiones de puertos USB y no transforman 1.1 en 2.0.

Tengo varias ideas (Chanchullos) pero..¿Que me recomendais?,¿Que hariais vosotros?...

Gracias por anticipado

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: ACTUALIZAR USB 1.1 A 2.0!!
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2006, 09:49:01 pm »
Hola:
 Para disponer en el frontal de los usb salvo que hagas algun apaño va a estar dificil, no obstante será mas barato poner una tarjeta usb 2.0 en pci y si acaso colocarle un cable extensor para tenerlo más a mano.. tendrias que probar

Un saludo

Desconectado Seva

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re: ACTUALIZAR USB 1.1 A 2.0!!
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2006, 11:09:57 am »


    El apaño q tengo en mente es una tarjeta pci USB 2.0 con un USB interior....y conectando un cable extensor a ese USB hasta el panel frontal. Es un chanchullo, pero lo veo factible...ya os contaré!!!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: ACTUALIZAR USB 1.1 A 2.0!!
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2006, 11:14:47 am »
Si a eso me referia o algo similar, incluso conectarlo externamente y llevarlo por el interior.. Suerte. Damos el tema por solucionado y ya cuando lo hagas nos das detalles y lo unimos a este tema.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License