Autor Tema: ...  (Leído 2983 veces)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
...
« en: 22 de Agosto de 2006, 11:05:47 am »
Estaba yo a ras de suelo, siempre mirando las pequeñas cosas de la vida, vi esta flor de cardo que tenía un color increíble, muy pero muy intenso, empecé a buscar encuadre y entonces me di cuenta de que se puede mirar más allá, aunque me costaba, yo estoy más acostumbrada a las pequeñas cosas y tanto paisaje me mareaba, así que decidí mirar el paisaje a través de la flor, así como a hurtadillas.

Les-Pirinées (es que tuve que ir hasta Francia para sacar esta foto):



Ya en España, un ratito después me dediqué a visitar un pueblo de esos abandonados, donde sólo quedan casas vacías, el cementerio y unas vacas de alguien que no quiere que se pierdan las tradiciones, bueno, también una oficina de información, la única casa “habitada” del pueblo, hicimos la ruta de los miradores, 30 minutos, ni uno más ni uno menos, unas vistas increíbles desde cada mirador, se veían kilómetros y kilómetros de valles y montañas, al Norte, Sur, Este y Oeste......... pero la foto que más me gustó es la 1ª que hice, esta, que está a una altura más o menos media, como los miradores ofrecían vistas que seguían mareándome, fui poco a poco, levantando el morro, esta foto ya la hice a la altura de mis ojos cuando mi cuerpo está de pie, la visual en horizontal, sin querer sacar el fondo, que ofrecía más abismos y montañas que aturden.....



En un inhóspito pueblecito llamado Nerín es donde ya me animé a mirar más allá, con todo el valor que pude reunir, ya más animada, con los pies muy fijos en el suelo y enfrentándome a la inmensidad que me ofrecía la Naturaleza.



Confesaré que esta última foto es medio robada, bueno, el encuadre, me explico:

Estábamos sentados disfrutando de la sombra de un espléndido nogal, yo no lo sabía, pero me dijeron que espanta los mosquitos y por eso se pone mucho en ciertos lugares donde interesa descansar, en fin, allí saboreando de un café y sobretodo descansando cuerpo y ojos con las vistas allí se que nos ofrecía, se estaba de cine. Llegó un grupo de alemanes, uno de ellos sacó su cámara......... parecía un bazooka, una reflex con un montón de objetivos y teleobjetivos, hasta tenía viserita de esas que usa la gente “mu pofesional”, empezó a acoplar chismes y ¡menudo trasto!.... le acompañaba un amigo con una pequeña cámara, ridícula al lado de la otra, pero resulta, que cuando me fijé un poco, la aislé del entorno, la observé para saber qué cámara podía ser esa tan chiquita, ¡sorpresa!............... ¡era como la mía! parecía un juguete de bebé al lado de semejante tranca..........., se pusieron a hacer fotos a no se sabe qué, con expresión de “voy a hacer una foto, que para eso he acarreado la cámara hasta aquí, aunque sólo sea por eso........”, verde de envidia, expectante, un poco indignada con la mala suerte que nos hace tener que conformarnos con lo que tenemos mientras otros no valoran lo que les ofrece la vida, con la boca abierta y la mandíbula colgando, sacudí la cabeza y la giré, mejor no mirar, así que me fijé en un paisano, vamos que no tenía pinta de muy alemán, que estaba allí a lo suyo, , no iba con ellos, estaba muy concentrado con su cámara, parecida a mi escueta nikon, con su trípode bien plantado y disfrutando de su creatividad..... en cuanto se retiró ocupé el lugar en que él estaba y me maravillé, le copié la foto con todo el morro, aunque creo que él cortó los geranios, a mí me gustan las flores y quise respetarlas.

Moraleja: aquello de la calidad y la cantidad, ya lo sabéis todos.

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Levantando el morro, poquito a poco.
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2006, 11:28:47 am »
Me parecen preciosas las tres y todo lo que has escrto es una maravilla, muy bonito.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re: Levantando el morro, poquito a poco.
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2006, 01:30:26 pm »
No paro de ver las tres y no termino de decidirme cual me gusta más, pues cada una tiene cosas muy buenas, encuadres, composiciones, iluminación, color, motivos, etc......


Bueno pues las tres.




Buen trabajo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Levantando el morro, poquito a poco.
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2006, 01:41:57 pm »
Hola, hola, hola!!!!

Vaya asi que de visita por la tierra y no se avisa....  :-D :-D :-D  No hacia falta que pasaras a Francia a fotografiar cardos... el domingo vimos unos cuantos en este lado del Pirineo  :haha: :haha: :haha:

De las fotos me quedo con la imagen de la Peña Montañesa de fondo con los geranios en primer termino.... vamos con la tercera....

Dicen (no he subido nunca...) que Nerín tiene unos buenos carnavales... (lo de inhóspito ya no lo sé, preguntare a una amiga q va a menudo....  :destroyer: :destroyer: :destroyer:)

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: Levantando el morro, poquito a poco.
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2006, 02:21:31 pm »
 |o| |o| |o| son preciosas las tres, una maravilla. Enhorabuena  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Levantando el morro, poquito a poco.
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2006, 03:52:33 pm »
Buenas fotos, amiga, me gustan, color, encuadre, muy guapas.


un abrazinnnnn ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Levantando el morro, poquito a poco.
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2006, 05:04:30 pm »
LA primera me ha dejado "asín".. :blind: :blind: |o| |o| chulísima..las otras también ..y encima acompañadas del relatico tan simpático que nos has puesto ..pues todavìa me gustan más.. :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: Levantando el morro, poquito a poco.
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2006, 06:30:02 pm »
Estas que te sales PUAF  ;-)

Me gustan mucho
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: Levantando el morro, poquito a poco.
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2006, 07:15:46 pm »
PRECIOSAS...ME ENCANTAN...las tres...no puedo decidirme por ninguna....por que cada una tiene su encanto especial...y ademas adornadas con tus palabras mas aún...asi que solo puedo decirte que enhorabuena...por las tres...

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado Pau BCN

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 822
    • Living in pixels
Re: Levantando el morro, poquito a poco.
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2006, 11:43:03 am »
 |o| |o| |o| |o| |o| Vaya fotones. Me encantan todas sobretodo la primera.

Enhorabuena por las fotos, un saludo
Nikon D70 + 28-80 f/3.3-5.6 + 70-300 f/4-5.6 + 105 F2.8 MACRO
Nikon Coolpix 3100

Living in pixels
Mi galería de fotos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License