Autor Tema: ...  (Leído 2982 veces)

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: Levantando el morro, poquito a poco.
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2006, 07:47:11 pm »
Tres fotones, aunque con la primera me has dejado alucinado. Enhorabuena
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Levantando el morro, poquito a poco.
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2006, 12:26:15 am »
Menudo trío de tres….maravillosas  todas ellas  y que no quiero elegir ,,

Me gusta como miras mas allá en la primera, la flor nos presenta tímidamente las montañas  como a través de  una lente ……me gusta como miras al suelo y te centras en las pequeñas cosas , con sencillez  y desenfocas los temas retratables evidentes.

En la segunda sigues con lo pequeñito, de unas gordas y gandulas  vacas  y un gran paisaje  haces , con ayuda de un simple tronco (parece de encina) ,  un entrañable paisaje pequeñito,, una delicia… una vista con mucha personalidad…

En la tercera continuas con lo   cercano……  en los grandes pirineos,,  ya no se trata de enmarcar  la “peña de francia” para realzarla  ,no  no  a ti te gustan los sencillos geranios y la rústica cerca bajo el nogal y la parra….lo sencillo,  lo cotidiano.
Entiendo que es un encuadre robado al paisano en cuestión  pero creo que si viera tu foto  sabría que estaba equivocado  al no incorporar los geranios  y quedarse obsesionado por la gran montaña.
Las tres fotos tienen una fuerza común y creo yo que son muy parecidas en su intención, se nota que   estabas  relajada y concentrada para  utilizar lo que yo creo tu mayor objetivo……tu  sensibilidad y gusto exquisito…….


 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License