Autor Tema: Pantalla negra  (Leído 4441 veces)

Desconectado remeditos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Pantalla negra
« en: 10 de Febrero de 2004, 09:17:40 pm »
Tengo un problema con w98. Continuamente al intentar abrir programas, sobre todo el outlook, o ventanas del explorer se me queda la pantalla en negro y se me cuelga el ordenador. Ahora mismo llevo media hora intentando abrir el nero y no hay manera. Alguien tiene una idea de cual es el problema y que puedo hacer?

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
Pantalla negra
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2004, 12:43:17 am »
buenas

vamos a ir probando, desde cuando no has optimizado el pc? desde cuando te ocurre el problema? has realizado cambios en el pc tanto de soft como de hardware?

realiza operaciones básicas: limpieza de temporales y residuos de internet, scandicks, desfragmentación, si usas algún programa optimizador, tipo pcmedik, norton utilidades es un buen momento para sacarle partido. Pasa antivirus y antiespias actualizado, realiza algún escaneo online,

si el problema persiste, quizás una vuelta por windows update solucione algo, si no es así podriamos probar desde instalaciones y desinstalaciones de todo el soft o hard problemático a reinstalar windows.

suerte y esperamos noticias

saludos :wink:
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Pantalla negra
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2004, 08:06:27 am »
Hola Remeditos, tengo la impresión de que tienes bichos de todas clases en tu pc, descarga el AdAware, igualmente el privacy-eraser-pro para hacerle una buena limpieza a tu pc
Seguidamente corre desde el menu ejecutar ó desde el módulo de comandos SFC /SCANNOW para restaurar los archivos de windows, y comprueba el office de ser necesario repara la instalación con el mismo cd, con seguridad te solucionará los problemas de los demas software

MClaudia
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado remeditos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Pantalla negra
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2004, 03:47:03 pm »
Solucionado!!
Me bajé un programa de limpieza i optimización y parece que ya va bien
Gracias

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Pantalla negra
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2004, 12:44:52 am »
me alegro amiga  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License