Autor Tema: ¿Apagar el Mac o dejarlo en reposo?  (Leído 11331 veces)

Desconectado gapaz

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 417
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
¿Apagar el Mac o dejarlo en reposo?
« en: 23 de Agosto de 2006, 10:38:46 pm »
Desde hace tiempo me intriga qué es preferible o si realmente da lo mismo, apagar cada día el Mac cuando termina uno de trabajar o dejarlo en reposo
¿Me podéis decir qué hacéis vosotros?
Saludos

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: ¿Apagar el Mac o dejarlo en reposo?
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2006, 11:00:13 pm »
Yo cierro la tapa del ibook y a dormir los dos ;-) nunca lo apago, aunque de vez en cuando lo reinicio. Sólo apago el aparato cuando hago viajes... o cosas así. Caña al hardware que no es de goma.

Saludos!
Mabel
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

Desconectado gapaz

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 417
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Re: ¿Apagar el Mac o dejarlo en reposo?
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2006, 08:46:27 am »
Bueno.. hago la pregunta pensando en lo siguiente:
En dos ocasiones con un espacio de tiempo relativamente corto (menos de un año) al encender una vez y otra al reiniciar, el Mac no encontraba el disco de arranque, así que hice lo normal en estos casos, pulsar ALT mientras reinicio...e intentar encontrarlo, pero nada, al final, en ambas ocasiones no tuve otro remedio que borrar y reinstalar el sistema. Dado que me da pánico encender todos los días el ordenador, prefiero ponerlo en reposo. ¿Alguna idea de porqué suceden cosas como esa?

Desconectado david

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 576
  • Melniboné
    • http://www.ennegativo.com
Re: ¿Apagar el Mac o dejarlo en reposo?
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2006, 09:33:51 am »
Eso de dejar el ordenador siempre encendido nunca lo he entendido muy bien  :???: yo arranco el ordenador todos los días y nunca he tenido problemas, de hecho los nuevos macbooks en reposo despiden bastante calor así que no me parece una práctica nada aconsejable  :triston:

En cuanto a que te sucediese eso... es un poco raro la verdad  :-? no sabría decirte.

Un saludo :)
:: Visita mi web:: http://www.ennegativo.com  ::

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: ¿Apagar el Mac o dejarlo en reposo?
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2006, 03:08:41 pm »
Yo cierro la tapa del ibook y a dormir los dos ;-) nunca lo apago, aunque de vez en cuando lo reinicio. Sólo apago el aparato cuando hago viajes... o cosas así. Caña al hardware que no es de goma.

Saludos!
Mabel

Yo exactamente lo mismo  :destroyer:

Desconectado gapaz

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 417
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Re: ¿Apagar el Mac o dejarlo en reposo?
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2006, 05:01:42 pm »
Yo hasta el día de hoy lo apago siempre . Los problemas que he tenido con el disco duro algunos me han dicho que se podrían haber solucionado con DiskWarrior. ¿Tan bueno es este programa para detectar problemas de "hardware" ? ¿Lo conocéis?                                                                                              

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: ¿Apagar el Mac o dejarlo en reposo?
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2006, 11:27:29 pm »
Yo lo que no he entendido nunca es que se apaguen jajajaja ;-) en fin, como ves cada uno tiene sus preferencias pero te diré algo, independientemente de que decidas apagarlo o dejarlo encendido tienes un problema con tu mac, y no deberías tomar esa decisión porque al arrancar no encuentre el disco, lo que tienes que hacer es solucionar tu problema primero...

Quizá no sea un problema, cualquier tontería, pero antes arréglalo, lo que no sé es qué puede pasarte, seguramente los más pro en tema de hardware/aodtware puedan ayudarte más.

Un saludo!
Mabel
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

Desconectado Copito

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re: ¿Apagar el Mac o dejarlo en reposo?
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2006, 06:56:14 am »
Muy Buenas:
Vamos a ver. En cuanto a si Apagar o dejar en reposo yo estoy con ladyblues. es incrible lo poco que consume un mac en reposo y para mi mac os X tarda un poco en arrancar (sobre todo para los que tenemos un portatil)

 al diskwarrior decir:
NO REPARA ERRORES DE HARDWARE. ni de coña, lo unico que hace es corregir problemas en la asignacion de archivos, errores de soft ampliamente (no basicamente) puede llegar a recuperar todos tus datos si tu disco esta dañado, pero te puedo asegurar que si tu disco esta mal, en brebes tendras el mismo problemas.

Saludos denuevo a todos (me fui de vacances)

Desconectado gapaz

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 417
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Re: ¿Apagar el Mac o dejarlo en reposo?
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2006, 08:36:41 am »
Gracias Copito y Ladyblues, gracias una vez más; me parece que lo que debo hacer es mandar mi Mac al servicio técnico y que le peguen un repaso, sobre todo ahora que parece que son muy serios los que se han establecido en Gijón y que además los tengo a cien metros de mi casa. Saludos

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: ¿Apagar el Mac o dejarlo en reposo?
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2006, 10:37:57 am »
Hola, yo lo dejo en reposo también y la verdad es que no consume practicamente nada de batería y si, mejor llevalo al servicio técnico que te quedarás más tranquilo y puede que no tengas que perder tus datos en un futuro

Saludos y Copito, espero que hayas aprovechado las vacances -;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License