Autor Tema: Problema con Windows XP  (Leído 3063 veces)

Desconectado NuKeL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Problema con Windows XP
« en: 24 de Agosto de 2006, 12:44:55 am »
Pues aver, intento explicar mi problema. El ordenador, indefinidamente ( lo ace cuando le da la gana) se me apaga y me sale una pantalla azul de error. La pantalla me dice k windows ha apagado el ordenador para evitar daños graves.

Si sigo leyendo me dice algo asi: " Si esta es la primera vez que le parece esta pantalla, reinicie su ordenador, si el problema se repite, consulte con su administrador"

Y despues dice algo de ke el problema puede ser ocasionado x la reciente mala instalacion de un nuevo hardware o software (No he instalado ningun hardware o software recientemente).

Mas abajo me dice algo de si tengo habilitadas las opciones de cache o vigilancia de la BIOS, las dehabilite. Eso no se como hacerlo, y esa es mi pregunta... He entrado en la BIOS y no encuentro el sitio donde dice pa desabilitarlas, asi ke lo e dejao estar.... Me gustaria saber como se hace eso, para intentar solucionar mi problema. Intentare colgar 1 foto de la pantalla ke me sale de error, xo lo tengo xungo x k no puedo acer screens y tendria ke acer la foto kn 1 kamara digital.....

Wno decir ke despues de todo eso, me dice algo como " Tiene 10 segundos para cancelar el volcado de memoria fisica"---> Me espero y dice " EMpezando el volcado de memoria fisica 1%-->99%...... Y cuando llega a 100 me sale 1 mensaje ke se keda cortao......

La verdad, opino k esto k le pasa a mi ordenador es muy raro xD! Perosi a alguien le ha pasado algo parecido y sabe como solucionar el problema, k me avise plz =_(

Se ke me expliko bastante mal, xo s lo k ay, ya digo k intentare colgar 1 foto pa ke me podais entender mejor =)

Muchas gracias x todo a todos.....

-=[NuKeL]=-

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Problema con Windows XP ( Leedlo x favor, s algo 1 poko raro)
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2006, 04:08:10 am »
Hola NuKel, bienvenido al foro, dudo que puedas hacer un print screen de la pantalla azul ya que el sistema esta detenido, tendrias que tomarle una foto pero no creo necesario ya que es harto conocida
Revisa este enlace y este otro enlace de windows

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Problema con Windows XP ( Leedlo x favor, s algo 1 poko raro)
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2006, 06:42:14 am »
Abre el Visor de sucesos (Panel de control-->Herramientas Administrativas-->Visor de sucesos) y busca por errores (en las tres secciones) y escribe aquí los más recientes para ver si podemos hallar lo que produce el error...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License