HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
formateo e instalación en disco SATA (SOLUCIONADO)
destroyer:
Suerte .. ya nos comentas ;-)
Un saludo
cHaMpIoN:
Bueno pues no me ha dejado... me pide que lo meta en la unidad A y mis drivers son en un CD ¿como los meto en un dosquete?
destroyer:
Debes cogerlos del cd de la placa base (en un pc diferente te será mas sencillo si ese esta formateado y vacio) e introducir los drivers en el disquette. Imagino que tambien podras bajarlos de la web de tu placa
Un saludo
cHaMpIoN:
--- Cita de: destroyer en 24 de Agosto de 2006, 01:43:02 pm ---Debes cogerlos del cd de la placa base (en un pc diferente te será mas sencillo si ese esta formateado y vacio) e introducir los drivers en el disquette. Imagino que tambien podras bajarlos de la web de tu placa
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Pero esque los dirvers de mi placa ocupan un CD casi entero , no caben en un disco de 3½ , mi pc no esta formateado asi que si me puedes agregar al msn y explicarme mejor como hacerlo te lo agradeceria mucho . [email protected].
salu2
destroyer:
No hay que meter todo el cd en el disquette.. Solo los drivers SATA "Driver SATA RAID", quizá en el cd tengas una utilidad que se llama algo asi como "MakeDisc", que te crea el diskette con todos los controladores SATA. Explora las carpetas del cd.
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa