Autor Tema: formateo e instalación en disco SATA (SOLUCIONADO)  (Leído 8519 veces)

Desconectado cHaMpIoN

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
formateo e instalación en disco SATA (SOLUCIONADO)
« en: 24 de Agosto de 2006, 10:49:04 am »
Hola, antes de todo presentarme ya que soy nuevo y espero que nos veamos mucho las caritas por aquí.
Bueno, pues eso meto el CD de windows (original ya que me venia con el PC) lo instalo , reinicia, le doi a comenzar desde CD (o algo asi), hasta haí muy bien, me sale una pantallita azul como que esta instalando, y cuando se termina la pantalla azul me pone algo asi como que no se encuentra el CD o un hardware de CD y la verdad estoi desesperado  :-6 jaja y no se como hacerlo , porque llevo así como tres dias intentandolo con varios CD que me han dejado y nada...
Muchas gracias y salu2

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Problemilla con formateo e instalación
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2006, 11:16:29 am »
Hola:
 Bienvenido al foro.
Tu disco duro es SATA o IDe. 
¿Has probado a instalar desde la grabadora en lugar del lector de cds? por si fuera un fallo del dispositivo

Un saludo

Desconectado cHaMpIoN

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Re: Problemilla con formateo e instalación
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2006, 12:14:16 pm »
Hola:
 Bienvenido al foro.
Tu disco duro es SATA o IDe. 
¿Has probado a instalar desde la grabadora en lugar del lector de cds? por si fuera un fallo del dispositivo

Un saludo
SATA

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Problemilla con formateo e instalación
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2006, 12:29:08 pm »
Ok.  Entonces para instalar windows, antes debes disponer de los drivers SATA de la placa base, que los puedes localizar en el cd de la propia placa base.
Metes estos controladores en un disquete y una vez inicies el arranque de windows desde el cdrom, llegará un momento al inicio que te indicará algo asi como instalar dispositivos SCSi y te dá la opcion de pulsar F6, lo pulsas y tomará los controladores del disquete y ya podras hacer la instalación normalmente.

Un saludo

Desconectado cHaMpIoN

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Re: Problemilla con formateo e instalación
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2006, 01:15:25 pm »
Ok.  Entonces para instalar windows, antes debes disponer de los drivers SATA de la placa base, que los puedes localizar en el cd de la propia placa base.
Metes estos controladores en un disquete y una vez inicies el arranque de windows desde el cdrom, llegará un momento al inicio que te indicará algo asi como instalar dispositivos SCSi y te dá la opcion de pulsar F6, lo pulsas y tomará los controladores del disquete y ya podras hacer la instalación normalmente.

Un saludo
muchas gracias! luego lo intento aver que pasa jaja ya os contaré aver si me deja

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Problemilla con formateo e instalación
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2006, 01:18:20 pm »

Suerte .. ya nos comentas  ;-)

Un saludo

Desconectado cHaMpIoN

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Re: Problemilla con formateo e instalación
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2006, 01:36:29 pm »
Bueno pues no me ha dejado... me pide que lo meta en la unidad A y mis drivers son en un CD ¿como los meto en un dosquete?

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Problemilla con formateo e instalación
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2006, 01:43:02 pm »
Debes cogerlos del cd de la placa base (en un pc diferente te será mas sencillo si ese esta formateado y vacio) e introducir los drivers en el disquette. Imagino que tambien podras bajarlos de la web de tu placa

Un saludo

Desconectado cHaMpIoN

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Re: Problemilla con formateo e instalación
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2006, 01:47:03 pm »
Debes cogerlos del cd de la placa base (en un pc diferente te será mas sencillo si ese esta formateado y vacio) e introducir los drivers en el disquette. Imagino que tambien podras bajarlos de la web de tu placa

Un saludo
Pero esque los dirvers de mi placa ocupan un CD casi entero , no caben en un disco de 3½ , mi pc no esta formateado asi que si me puedes agregar al msn y explicarme mejor como hacerlo te lo agradeceria mucho . [email protected].
salu2

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Problemilla con formateo e instalación
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2006, 01:50:11 pm »

No hay que meter todo el cd en el disquette..  Solo los drivers SATA  "Driver SATA RAID",  quizá en el  cd tengas una utilidad que se llama algo asi como "MakeDisc", que te crea el diskette con todos los controladores SATA. Explora las carpetas del cd.

Un saludo


 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License