Autor Tema: Habilitar el uso de llaves usb en xp  (Leído 2375 veces)

Desconectado balamqas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Habilitar el uso de llaves usb en xp
« en: 25 de Agosto de 2006, 12:00:20 pm »
Tengo un problema en una maquina que corre win xp pro con service pack 2 la maquina no acepta llaves usb de ningun tipo ( no tiene inconveniente con ratones y teclados) ni camaras ni nada que sirva como disco portatil, no se intala ningun nuevo haredware hoy al conectarle un psp me mando un mensaje " tiene que ser miembro del grupo para poder instalar hardware en esta maquina· y otro de no tiene suficientes privilegios para bla bla bla. 


Como se daran cuenta hay un maligno administrador de sistemas detras de este misterio.....
la pregunta es hay alguna manera de resolver el problema que daño puede hace una triste llave usb la quiero para copiar mis cosas que bajo ahora me las tengo que envir por mail llegar a casa descargarlas y guardarlas en mi llave jajaja

ME imagino que la unica manera es entrar como admin y cambiar algo que es lo que se cambia es un servicio de win o un soft y si lo puedo hacer desde fuera ??? de lujo.

Gracias de antemano cualquer error de orto-grafia es culpa del admin de sistemas.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Habilitar el uso de llaves usb en xp
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2006, 12:26:42 pm »
Hola:
Bienvenido al foro.
El procedimiento está expuesto en microsoft:

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License