HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
¿XP instalado de fábrica y NLite? (SOLUCIONADO)
WillyN:
Hola:
Encontré este manua del NLite y me interesa hacer una copia según las indicaciones expuestas.
Pero, resulta que me compré mi maquina con el XP instalado de fábrica y no me proporcionaron un CD de instalación. Lo que si, al arrancar el equipo la primera vez me hicieron hacer una copia de un montón de archivos en 5 CD´s pero no encuentro el XP en ellos.
¿Cómo podría conseguir mi deseada copia en estas circunstancias?
De antemano agradezco las molestias que se va a tomar la persona que sabe la respuesta y me la quiere contar.
Un saludo,
Willy.
Danae:
Mira a ver si en tu sistema tienes una carpeta llamada i386 que suele estar, si es así, cópiala a otra unidad, disco externo, etc, y con esa carpeta haces las veces de cd de instalación de windows. Pero no se te olvide copiarla a otro sitio, no hagas nada sobre ella.
Saludos
WillyN:
Hola y gracias,
Pués si que la tengo. Lo que pasa es que tengo 7 de ellas, todas con un nombre distinto pero todas empiezan con i386. Una pone
¿Copio todas?
¿Y después, que hago, uno vez copiadas, cual de ellas es la que nesecito para hacer la copia booteable con el NLite?
Un saludo,
Willy.
Danae:
7 carpetas i386??? o te refieres a una carpeta con ese nombre, y dentro subcarpetas???
Si es la segunda opción, debes copiar la carpeta i386 CON TODO LO QUE TENGA DENTRO, INCLUÍDAS SUBCARPETAS.
Saludos
WillyN:
Con la busqueda de windows me apericieron 7.
Pero en C: encuentro una, de 445Mb de tamaño. Supongo que es esa ¿no?
Las otras tenien en su nombre p.ej algo de Java etc.
Dentro de i386 que encuentro en C: no hay subcarpetas que ponen i386-y-algo-más.
Saludos de nuevo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa