Autor Tema: Herramientas de seguridad (SOLUCIONADO)  (Leído 7885 veces)

Desconectado Fulcanelli

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
Herramientas de seguridad (SOLUCIONADO)
« en: 30 de Agosto de 2006, 09:51:50 pm »
Hola a todos. Necesito consejo sobre la siguiente cuestión. Tengo instalados los siguientes software(Win XP SP2): Kaspersky 6.0.0299, Ad-aware Professional, Spybot Search & Destroy y Trend Micro Anti-Spyware 6.0. En concreto quiero saber si este cóctel puede ser conflictivo para el buen desempeño de mi equipo y si es necesario desinstalar alguno. Es conveniente, por ejemplo, tener el Spybot Search & Destroy y el Trend Micro Anti-Spyware, ¿cuál de los dos es más recomendable?. Finalmente, tengo la impresión de que me están afectando al navegador (IE 7 B), ya que funciona de manera muy lenta e inestable. En este último caso, ¿se tratará, quizás, de problemas de pluggins faltantes o algo así?  eso es en suma, espero que me puedan aconsejar, gracias de antemano. Saludos.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Herramientas de seguridad
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2006, 09:54:09 pm »
Bueno creo que la solucion pasa por probar desinstalandolos y comprobar la navegación, no obstante, ten en cuenta que IE7 es beta y por tanto quiza sea problema de él mismo. Prueba firefox si acaso a ver que tal te va la navegación.

Un saludo

Desconectado 171278

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 522
  • Experto En HijackThis
    • Comunidad Windows Vista
Re: Herramientas de seguridad
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2006, 10:10:46 pm »
Citar
Tengo instalados los siguientes software(Win XP SP2): Kaspersky 6.0.0299, Ad-aware Professional, Spybot Search & Destroy y Trend Micro Anti-Spyware

No deberian crearte conflictos, eso lo hacen los Antivirus, cuando tienes dos instalados en el Sistema.
Lo que no puedes tener, es todos AntiSpyware como residentes, deja solo uno.
Desfragmenta el Disco y haz un Scandisk.Saca aplicaciones del inicio de windows, y si no recuperas velocidad, haz caso a lo dicho por destroyer.

Un Saludo.

PD: Yo cambiaria  Trend Micro Anti-Spyware 6.0. , por el Ewido.
IMPRESCINDILES:  AVG-ANTISPYWAREREGSEEKER

Desconectado Fulcanelli

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
Re: Herramientas de seguridad
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2006, 10:24:49 pm »
Gracias por responder tan prontamente, voy a seguir ambos consejos a ver cómo me va. Una cosilla, el Ewido que me sugieres, ¿está disponible en versión free y dónde podría descargarlo? (Ya sé que en este foro las palabras crack y serial están vetadas). Gracias a ambos.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Herramientas de seguridad
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2006, 10:27:17 pm »
Aqui tienes el manual de la version 3 de ewido, alli tienes un enlace de descarga o en la firma de 171278  ;-)

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,14716.0.html

estamos preparando el 4 pero con las vacaciones por medio...  :smoke: Y no es gratuito, auqnue tienes una version de prueba por unos dias.

Un saludo

Desconectado Fulcanelli

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
Re: Herramientas de seguridad
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2006, 10:31:52 pm »
Vale.

Desconectado 171278

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 522
  • Experto En HijackThis
    • Comunidad Windows Vista
Re: Herramientas de seguridad
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2006, 11:05:23 pm »
Se habla poco de la versión "micro" que es excelente y esta casi escondida en la pagina web de ewido (hoy Grisoft AVG) la cual no necesita instalación.
Es ideal para realizar un barrido de tanto en tanto con la misma seguridad de su hermano mayor.
No necesita instalación y escanea directamente previo descarga de la base de bichos actualizada

http://download.ewido.net/ewido_micro.exe

De esta manera dejarias el Spy-Bot como residente. (Inmunizando el SO)

Un Saludo.


IMPRESCINDILES:  AVG-ANTISPYWAREREGSEEKER

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Herramientas de seguridad
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2006, 11:23:26 pm »
Se habla poco de la versión "micro" que es excelente y esta casi escondida en la pagina web de ewido (hoy Grisoft AVG) la cual no necesita instalación.
Es ideal para realizar un barrido de tanto en tanto con la misma seguridad de su hermano mayor.
No necesita instalación y escanea directamente previo descarga de la base de bichos actualizada

http://download.ewido.net/ewido_micro.exe

De esta manera dejarias el Spy-Bot como residente. (Inmunizando el SO)

Un Saludo.

La verdad es que está bien, aunque hecho de menos que no disponga de una copia de seguridad al eliminar los elementos.. pero vamos, que como elemento adicional a otros programas antiespias puede ser interesante.

Un saludo

Desconectado 171278

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 522
  • Experto En HijackThis
    • Comunidad Windows Vista
Re: Herramientas de seguridad
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2006, 11:31:13 pm »
La verdad es que tienes razon, pero para no tener saturado el sistema de AntiSpywares, va de perlas.....como esta ahi algunas aplicaciones mas que van geniales, tipo el Stinger de McAffe, El ElistarA, etc...

Un Saludo.
IMPRESCINDILES:  AVG-ANTISPYWAREREGSEEKER

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Herramientas de seguridad
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2006, 11:34:00 pm »
Si, por eso comenté lo de utilizarlo como adicional a nuestro antiespias, antitroyanos, etc. Y es cierto existen aplicaciones muy buenas de ese estilo.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License