Autor Tema: Pruebas con foro phpBB2 en servidor local, ¿quien sabe como?  (Leído 3386 veces)

Desconectado WillyN

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
    • Escuela Canina Maya
Pruebas con foro phpBB2 en servidor local, ¿quien sabe como?
« en: 05 de Septiembre de 2006, 09:44:17 am »
Hola,

Estoy intentando montar en mi propio equipo una versión de mi foro. De esta manera me puedo acostumbrar a su manejo antes de subirlo a la web y puedo arreglarlo hasta tenerlo justo como quiero.

El programas con que lo estoy intentando es el EasyPHP1-8. En un principio parece que me está funcionando, porque ya he conseguido que se me abre la página de instalación del foro. Pero ahí me quedo. Por muchas vueltas que le doy no consigo conectar con la base de datos.

Hay alguien que piensa que me puede ayudar. Estaré encantado de poder avanzar aunque sea un pasito. ;-)

Saludos,

Willy.
Si te interesa el comportamiento de los perros, visíta Escuela Canina Maya

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: Pruebas con foro phpBB2 en servidor local, ¿quien sabe como?
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2006, 10:31:33 am »
Hola amigo, seguro que te ayudarán pero da más datos, sistema operativo, versión de MySQL, apache etc


Yo si es para Windows no te puedo ayudar en eso porque estoy pez, saludos -;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado WillyN

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
    • Escuela Canina Maya
Re: Pruebas con foro phpBB2 en servidor local, ¿quien sabe como?
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2006, 03:45:45 pm »
Hola Dabo,

¿Como estás?

Acabo de conseguir vencer a la informática. :mrgreen:

Estoy usando el EasyPHP1-8, un programma que trae un paquete de varias cosas, phpmyadmin, Mysql, Apache. Donde yo fallaba es en el tema de la base de datos. No encontré qué poner en el campo del formulario de instalación del foro phpBB2 donde pide el nombre de la base de datos. Y yo, como buen novato que soy, no me di cuenta de que me faltaba una base de datos hasta que no habían pasado muchos días de duro aprendizaje. Ahora he aprendido a usar el EasyPHP, no soy experto pero empiezo a usarlo ya incluso sin tutorial. Eso es otro, el único tutorial útil que encontré es uno en inglés, muy bueno. Los demás n aclaraban sufientemente que es lo que pasa con este programa.

Bueno, a lo que iba, hace una hora encontré la forma de crear una base de datos en el Mysql. Y a partir de ahí conseguí instalar el foro en local. Un pequeño paso para la humanidad pero un gran salto para mi.

Ahora puedo empezar a aprender a modificar mi foro hasta que quede a mi gusto y está listo para subirlo al mundo real, la www.

Seguro que me quedan unas cuantas quebrantaderas de coco para vamos, venceré, tarde o temprano.

Un saludo para todos,

Willy.
Si te interesa el comportamiento de los perros, visíta Escuela Canina Maya

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License