HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Xp o WIN 98?
canario30:
Hola amigos del foro: Les comento que tengo una maquina con un celeron 566 y 128MB de RAM.
Actualmente el sistema operativo que tine instalado es WIN ME.Como el
sistema no es estable , me interesaria empezar de cero; la consulta es si puedo
instalar el xp , con los bajos recursos de la maquina o me conviene el 98(que ya
no tiene mas soporte).Tambien me gustaria saber si hay aguna forma de hacer el
que el xp consume menos recursos.
Gracias.
destroyer:
Hola:
Va a ir bastante justo si no el amplias algo de memoria la verdad.. Yo lo he instalado en algun 800Mhz con 128 de Ram y por ir va, pero claro..
Puedes reducir la carga gráfica y algunas opciones más expuestas en esta guia
http://www.destroyerweb.com/general/optimizar-windows.htm
Un saludo
canario30:
Hola amigo: Entiendo tu apreciacion....ensima si o si le tengo que poner el sp2..asi que mas lenta va a ir...
Ahora una pregunta: Que significa que se le retiro el soporte a win98? en que me influye a mi?
pues podria poner en esta maquina el 98, que por lo mi experiencia es mucho mas seguro si estas conectado a internt.....jamas se me metio nada....
un abrazo.
destroyer:
Bueno significa que es un producto ya descatalogado digamos y por tanto, ya no hay ningun soporte de actualizaciones para vulnerabilidades y demas.. pero vamos, que por usarse, se puede usar pero claro....
Un saludo
Alakrann:
Si no tienes una necesidad causada por que alguna aplicación solo corre en Xp , no veo necesidad de usar este, por que después de todo lo que importan son las aplicaciones , así que recomiendo que instales el W98se, a menos que quieras usar dispositivos USB que suelen venir sin discos de instalación para W98se, si ese es tu caso, recomiendo que sigas con el Win ME.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa