HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Problema con Win98/XP (SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

Manu9:
Igual de sorprendido me quedé yo con la secuencia de la placa, solo permite cambiar a otros sistemas de disquete en primer lugar,  en el segundo qué DD y en el tercero que CDRom; pero no invertir el orden.
Lo único que no me queda muy claro es, después de formatear e insertar el archivo smartdrv.exe en el disquete; ¿cómo lo activo? o ¿qué comando tengo que escribir para activarlo?. Y otra pregunta es ¿luego puedo cambiar el sistema de archivos en C a NTFS?.
Muchas gracias por la ayuda

destroyer:
Hola:
  Arrancas con disquette CON compatibilidad con Cdrom,  y una vez en A> escribes..   smartdrv   y pulsa Intro.  Despues de ello continuas como se indica en la guia que te indique anteriormente. Una vez inicie el cd de windows xp podras indicarle que realice la instalación directamente en NTFS.

Un saludo

MClaud:

--- Cita de: Manu9 en 18 de Septiembre de 2006, 05:08:51 pm ---solo permite cambiar a otros sistemas de disquete en primer lugar,  en el segundo qué DD y en el tercero que CDRom
--- Fin de la cita ---

Si no encuentra el boot en A: buscará en C: y por ultimo si no lo halla ahi booteará del CD, no creo que haya problema en eso ya que solo necesitas bootear una vez desde el cd, lo demas lo hace el instalador, pero si no resulta sigue los consejos de Destroyer

U  saludo

Manu9:
Muchas gracias ya lo he solucionado... funcionó lo que me indicasteis (prometo ser menos manazas la próxima vez).
Saludos

destroyer:

Arranco desde cd?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa