Autor Tema: Reproductor de windows (SOLUCIONADO)  (Leído 5170 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Reproductor de windows (SOLUCIONADO)
« en: 22 de Septiembre de 2006, 09:56:29 pm »
hola saludos para todos.
quisiera que alguien me esplique o aclare que se debe hacer cuando te descargas un archivo en este caso concreto una pelicula y cuando la vas a abrir para verla te sale la ventana que estoy seguro casi todos conocemos, dice asi.
windows no puede abrir este archivo.
archivo.alatriste.cd1.ts-screener.xvid.mp3 (d.t.l.).avi.abpara abrir este archivo windows necesita saber el programa que lo creo.windows puede ponerse en conexion para buscar automaticamente, o usted puede seleccionar de una lista de programas en su equipo.cosa que lo he querido hacer con abrir con, y me sale la misma ventana.
la otra occion es usar el servicio web para encontrar el progama apropiado y con este me pierdo pues no entiendo nada asi que cada vez que surge algo similar me quedo sin poder habrir el archivo, haber si puedo con la ayuda de alguno acabar con este problema que estoy seguro que mas que problema es mi corta esperiencia.
no os entretengo mas espero vuestra respuesta y anticipado gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Reproductor windows
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2006, 09:58:09 pm »
Hola:
  Podrias usar el programa gspot para ver que codec necesitarias para asi instalarlo y poder verla o bien utilizar por defecto el programa VLC videolan que te reproducirá casi todos los formatos, sin mayor problema.

Un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Reproductor de windows
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2006, 09:59:06 pm »

Cuando respondas lo movemos al foro de windows y seguimos alli.  ;-)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: Reproductor de windows
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2006, 10:20:34 pm »
hola destroyer programa el programa gspot que me indicas para ver los codes que necesito, si me indicas como hacerlo lo hare pero asi sin mas no he entendido practicamente nada.
en cuanto a utilizar por defecto el programa vlc videlan, y yo me pregunto tengo yo ese programa en mi pc. gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Reproductor de windows
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2006, 10:27:58 pm »
Hola:
- VLC videolan lo bajas y lo instalas o bien te bajas la version Zip que no precisa instalacion...

http://www.videolan.org/vlc/download-windows.html

- Para asignar videolan como reproductor predeterminado.. 

http://www.windowsfacil.com/manuales1/abrir-con/abrir-con.htm


- El gspot es otro programa del que en este manual sobre videoedicion se explica el funcionamiento:

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,4356.0.html

- descargar del programa:

http://www.headbands.com/gspot/v26x/gspot260dl.html

Cuando sepas el codec que utiliza ese video tendras que buscarlo e instalarlo, pero vamos, como te dije creo que sería mejor opción o al menos más comoda la del VLC..

Un saludo

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: Reproductor de windows
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2006, 06:52:35 pm »
hola destroyer gracias por tu rapida, clara, y practica esplicacion.
pues me descargue el programa VLC videolan que aparte de que vi la pelicula me resulto como y facil, tambien le eche un vistazo al programa gspot y por lo menos para mi me parecio que iba a ser muy complicado aunque me parecio muy bueno y bonito sabiendolo manejar, lo volvere a mirar mas detenidamente haber si le puedo meter el diente por algun lado porque me parece la gran solucion para todos aquellos archivos que necesiten algun code concreto., Pues yo soy de esos que tu has nombrado de los que en alguna ocasion me he descargado un paquete  de codes que aparte de no solucionarme el problema me ha creado mas.
bueno sin mas muchas gracias de nuevo

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Reproductor de windows
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2006, 06:59:15 pm »
El Gspot no tiene ningún misterio, si te fijas bien verás los pocos datos que te interesan:



Lo importante está en la parte de la derecha, Video y Audio, ahí te salen los codecs que usa el programa y si los tienes o no los tienes instalados.

Puedes ver que en video pone Codec not installed y que en Audio pone que hay dos codecs compatibles.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Reproductor de windows
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2006, 07:40:44 pm »

Pues si, como te dice Liam es cuestión de revisar esas casillas y poco más.. Pero bueno poco a poco se va cogiendo el puntillo a todo.  Damos el tema por solucionado.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License