Autor Tema: Problema con lm-sensors  (Leído 10410 veces)

Desconectado empanada

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re: Problema con lm-sensors
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2006, 09:04:11 pm »
Puedes instalar el kernel que quieras sin problema. No vas a tener problemas de dependencias ni nada. En los propios repositorios de Ubuntu seguro que tienes un kernel-source de 2.6.17 o superior. Solo que estará en repositorios "experimentales" (lo llamo así por analogía con la denominación Debian, en la que la rama "superior" a unstable es "experimental", no recuerdo las denominaciónes de Ubuntu).
Yo en debian unstable estoy con un 2.6.18.
saludos!!!
No tengo miedo a morir, tengo miedo a no vivir.
Married to the Blues

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Problema con lm-sensors
« Respuesta #21 en: 12 de Octubre de 2006, 12:56:13 am »
Pues la verdad es que no lo veo en los repositorios. Parece ser que está todavia en desarrollo (como no haga un "upgrade"). De todas formas voy a mirar en repositorios "no oficiales", a ver si lo encuentro...

En realidad, si no me hubiese pegado tantas horas configurando el sistema, le metía la beta y listo. Pero bueno, sigo investigando.


Un saludo  :cool:

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Problema con lm-sensors
« Respuesta #22 en: 12 de Octubre de 2006, 04:15:25 pm »
Vale, he instalado la beta y se ha ido todo al garete ("nautilus" no va). Aunque de todas formas tenía pocas esperanzas de que el módulo parche funcionase, ya que -se supone- es para un kernel 2.6.18

Como Ubuntú no tedrá ese kernel hasta dentro de 6 meses largos -y ya es seguro que tendré que formatear-, probaré con alguna otra distribución a ver si tengo más suerte.


Gracias a todos por la ayuda.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License