HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
No puedo abrir el reproductor windows media
manuelr223:
Hola No puedo abrir el reproductor windows media . Me dice error wmplayer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. No encuentro el motivo. Debaria instalar otro dime cual? Tengo instalado el Xp home sp2,
Un saludo
Liamngls:
¿Lo tienes actualizado a la última versión?
manuelr223:
--- Cita de: Liamngls en 24 de Septiembre de 2006, 06:52:28 pm ---¿Lo tienes actualizado a la última versión?
[/quote
Pues no lo tengo actualizado ,no lo he hecho nunca .Dime como hacerlo o la pagina por favor
--- Fin de la cita ---
Liamngls:
Desde Windows Update supongo que podrás actualizarlo, en el menú de inicio tienes que tener un enlace directo.
manuelr223:
--- Cita de: Liamngls en 24 de Septiembre de 2006, 08:55:16 pm ---Desde Windows Update supongo que podrás actualizarlo, en el menú de inicio tienes que tener un enlace directo.
--- Fin de la cita ---
Bueno hice lo q me dijistes .Ya lo actualize y sigue igual q antes. Para tu informacion te dire q tengo dos sistemas operativos uno en cada disco duro .En el disco D: q esta instalado el Xp home no me va el reproductor de windows media y en el otro SO q tengo instalado el windows 98SE si funciona perfectamente el reproductor de windows media. Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa