Autor Tema: El sonido se "engancha" (SOLUCIONADO)  (Leído 7713 veces)

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Re: El sonido se "engancha"
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2006, 07:38:45 pm »
Bueno, llevé el pc al la tienda y me han solucionado el problema. Al parecer, era un problema de controladoras entre la grabadora y la placa. Voy a intentar explicaros el error que tenía el pc, pero os aseguro que no entiendo mucho de hardware...
Por lo que me han explicado en la tienda la grabadora estaba en una controladora IDE (o algo así) y cuando el pc arrancaba no la reconocía a la primera, y por eso la reconocía muy tarde y al final arrancaba tan tarde. Por ello, seguramente el audio no funcionaba correctamente. Al parecer estas placas tan modernas tienen esta característica...
Además el cable de la grabadora no llegaba a la controladora que debía de ir, y por eso me han bajado a la primera tapa de la caja la grabadora para que llegue a la controladora correcta de la placa y así se me ha solucionado el problema. Y me han desactivado una opción para hacer el pc como servidor para que arranque sin problemas.
Uf! que rollo os he contado, espero haberme expresado bien, y no haberos liado aún más....
De todas formas, si alguien me ha entendido y sabe expresarse, está invitado a dar su opinión...
Valero-.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: El sonido se "engancha"
« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2006, 07:44:42 pm »

Bueno pues si ellos lo dicen y ya te funciona bien.. creo que no merece la pena darle más vueltas.  ;-)
Damos el tema por solucionado.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License